Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Viendo que CASLA quedo eliminado ayer, y Boca es el unico equipo "Argentino" ( Saludos...! ![]() | |||
| | |
prefiero que River salga campeon e Ir, veo que no lo pusiste.. lo que pase con vosta me vale Huevo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Boca me importa tres kinotos. A mi me gusta que gane River Plate.Y que salga campeon. Si salis campeon no te preocupas por los demas equipos.Y asi tiene que ser. | |||
| | |
Puse Excluyendo el hipotetico caso de River Campeon. ! !. Sigan la pregunta tal cual la hago carajo. ! Jajaja ![]() | |||
| | |
NADA DE BOCA CAMPEON, ESPERO Y DESEO QUE FLUMINENSE LO SAQUE. IGUALMENTE, RIVER VA A CLASIFICAR A LA COPA, SE TOMAN 3 CAMPEONATOS AHORA PARA CLASIFICAR A LA COPA DEL 2009, ES DECIR, TAMBIEN SE COMPUTA EL APERTURA 2008-09, QUE EMPIEZA EN EL SEGUNDO SEMESTRE. AHORA SOLO SE DEFINE QUIEN CLASIFICA A LA SUDAMERICANA, EN DONDE SIEMPRE RIVER CLASIFICA POR PUNTOS O POR INVITACION EN SU DEFECTO. ABRAZO | |||
| | |
Cita:
Que Boca pierda la final en el minuto 94 y medio... y nos quedemos sin copa.No te voy a mentir.Ojala pase eso (lo de la final) | ||||
| | |
para la libertadores q viene se tiene en cuenta este torneo y el q viene o sea q estamos segundo en la tabala general y para la sudamericana boca y river van invitados...no se de q pocas chances hablas.... | |||
| | |
Cita:
prefiriria que no hablemos mas de bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y hacer mas temas referidos a nosotros!!! pd: me calente! jajajaja | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
qe la pierdan como sea..y RIVER CAMPEON ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Por mi q le agan 85 goles a voka, pero q pierda. No creo q qdemos afuera de la copa RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
todo bien pero ya me cansaron estos theads...donde ay q elegir una cosa o la otra ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Club Pts PJ ------------------------- Estudiantes 63 34 Bosta 60 34 Casla 57 34 Rojo 55 34 RIVER 54 34 Velez 54 34 Banfield 53 34 Lanus 52 34 Son 4 los que clasifican sino me equivoco... si la bosta es campeon son 5. Estamos a un punto del rojo... y a 3 de Casla, no estamos tan complicados, creo que vamos a clasificar... y si clasificamos esperemos que no se repitan las actuaciones de los ultimos tiempos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |