Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Falta poco, despues de qe termine la libertadores.. Qe en realidad la juegan los del 2007 Boca contra Arsenal de Sarandi El campeon de la libertadores contra el de la sudamericana ustedes qe opinan? yo creo qe boca se lo coge a arsenal como qiere i otra copa internacional | |||
| | |
no tengas duda, yo ya pense que no se jugaba mas esa copa jaja... Y si, otro titulo internacional, tenemos que ganar la sudaca, si o si! | |||
| | |
| |||
| | |
la gana los bosteros lamentablemente ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
La tiene complicada Arsenal. Sólo lo puede salvar Cuenca. | |||
| | |
la gana vosta ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Gana boquita facil muy facil lamentablemente RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
que bajon, ni me acordaba de esto. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
q se refuerce como nunca el Arse! sino al horno con papas! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Tanto Arsenal Sarandi como Boca Juniors tienen Buenas Posibilidades. Luego no podria decir quién ganara. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Para colmo Arsenal, se queda sin tecnico porque ,segun tengo entendido,Alfaro se va. No creo que Arsenal pueda hacerle frente, pero si la gana o no me chupa un huevo, ganan un copa de cuarta. | |||
| | |
la gana boca ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
No existe esa Copa, que la Bosta la gane de acá al 2045 no me calienta. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
la verdad que si un bajon esto boca por otra copa internacional, la concha de la lora "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |