8º División
Miembro desde: October-2006
Cuando dominaba catolica, ahora van 2 a cero a favor de riversito uruguayo.... | |||
| | |
gano river 2 a 0.. le alcanzara???? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
el que quiera ver el partido por internet de universitario y liga univrsitaria de quito aca les dejo el link.. el campeon de la libertadores empata 0 a 0 Justin.tv - Univ. - D.Quito - Video en Vivo ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
inter santos empatan 0 a 0.. aca les dejo el link para que lo vean por internet.. Justin.tv - SANTOS x INTER - Video en Vivo ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
empataron 0 a 0 universitario y deportivo quito.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
gana santos 1 a 0 al inter ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
gano el santos 1 a 0... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
SIMEONE-11 | ||||
| | |
gano santos 1 a o ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Suena medio cassete esto,pero primero octavos La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
libertad ya no tiene lo de antes che con el orgullo de llevar el apellido de mi amor... YAMIR CARP.. sin mentiras es lo q soy desde el momento q naci.. mi vida dedicada a vos, river sos mi pasion | |||
| | |
Quien gana hoy? Estudiantes o Independiente? ![]() | |||
| | |
El pincha Esa edición de la Sudamericana me parece que va estar muy disputada. | |||
| | |
Van a jugar los amargos ahora " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |