Reserva
Miembro desde: June-2006
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
ARSENAL...HACE EL MILAGRO Y GANALE LA RECOPA A BOCA.... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
ojala hoy gane el pincha asi se empieza a terminar la mentira de independiente... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Haber como sale el pincha. SIMEONE-11 | |||
| | |
gol del pincha la gata fernandez... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Empató Independiente con un golazo de chilena de Nuñez. SIMEONE-11 | |||
| | |
Me tira mucho mas el Rojo para este partido | |||
| | |
Van a penales Para mi pasa el pincha ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Ganó estudiantes. SIMEONE-11 | |||
| | |
Este Assmann es un boludo, de los 5 penales 4 fueron al medio, no agarró ni uno. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
AFUERA EL VERDADERO REY DE COPAS | |||
| | |
Como le robaron a Independiente. Penalazo a Pusineri en la ultima jugada y se hizo el boludo el arbitro. | |||
| | |
Cita:
sin dudas, menos idea de como atajar un penal q ese tipo! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Tampoco es tan facil, por algo estamos en este foro y no atajando en la primera del Rojo | |||
| | |
Penalazo , el puto de niembro siempre diciendo lo contrario.................... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |