Amateur
Miembro desde: October-2006
A parte de si fue o no penal, Borghi en los minutos finales hizo cambios defensivos y retraso a su equipo... ahi esta el grave error. | |||
| | |
jajaja.. se te acabo la mentira indesingente... jajajaja... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Chau Carrasco, chau Borghi. Dos mentiras menos, veremos como sigue la lista. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Che... vi algo de Defensor-Libertad... la verdad que horripilantes los dos... tenemos que ganar tranqui diria yo... vamos river la puta madre eh | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
esta bien indensingente, ya habias ganado la vez pasada de toor cuando jugaste de local, y encima a san martin tambien de ojete cuanta suerte ibas a tener | |||
| | |
Debo decir, que mal arquero que es Assman, por dios ... | |||
| | |
juega bien el pibe nuñez. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Afano al Verdadero REY DO COPAS '' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
golll de argentinos... te queres matar casla... 2 a 0 quedas eliminado en tu casa.. el error de haber hechado a ramon! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Parrafo aparte, que bien está jugando Argentinos, tiene un par de jugadores interesantes. | ||||
| | |
Cita:
pero ramon perdio contra el campeon de la copa, y no tenia en ese entonces el equipo q tiene casla hoy... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
jajaja.. chau cuervo... jajaja.. ahi lo tenes lo rajaron a ramon.. volves a ser la misma murga de siempre... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Increible, nos gastan a nosotros y despues se quedan afuera de una copa menor de local contra ARGENTINOS JRS JAUAAJ El hincha de san lorenzo que cargo a River en su momento se debe estar cortando las pelotas auaj | |||
| | |
que lindo che, año catastrofico para san lorenzo, 2 a 0, no tienen hinchada, nada..... " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |