Reserva
Miembro desde: April-2008
Nombre: mechi
¿Sos Socio?: Si
jajaja cuervo no existissss no existisss cuervo no existissss | |||
| | |
Cita:
pero en ese momento arsenal no era campeon de nada....igual q argentinos ahora...el equipo??? era el mismo salvo bergessio ya que no estan ni dalensanlo ni placente pero estaban botinelli y ledesma......asi que creo que esta derrota es mas digna que aquella. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||||
| | |
jajajajaja.. se quedaron afuera los cuervos.. jajaja.. ramon se debe estar cagando de risa.. jeje
Última edición por javito99 fecha: 30-Nov-2008 a las 13:23.
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jajajaja cuervo puto | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||||
| | |
Cita:
Esta fue igual que la anterior, es mas equipo arsenal que un argentinos juniors que gano su 3 partido de visitante jajajaja, que lindo, sigan con orion, hirsig, sigannnnnnnnnnnnnn "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | ||||||
| | |
Que frio que es este equipo de San Lorenzo, no transmite nada de nada. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
que buen gol de Hauche, que bien la paro y pico al vacio.. | |||
| | |
jjajaja cuerBo basuuuuuuuuuuuuuuuuura. '' ¡¡ jajajajajajajajjajja de Nuevo a tu Triste Realidad el No ganar nada... de nuevo al Piso y por un Argentinos .. jajajajjjjajjajajajaa ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
romeo estaba....y la gata tambien......y menseguez es inimputable.... S. Lorenzo 0 arsenal 3 Jueves 06 de septiembre de 2007 1Agustín I. Orión 2Adrián González 17Sebastián Méndez 6Jonathan Bottinelli 3Aureliano Torres 18Santiago Hirsig 4Jorge A. Ortíz 25Pablo Alvarado 11Osmar Ferreyra 9Gastón Fernández 10Bernardo D. Romeo 1Mario D. Cuenca 14Javier M. Gandolfi 21Jossimar Mosquera 16Aníbal S. Matellán 4Darío Espínola 17Pablo S. Garnier 5Andrés San Martín 13C. Castiglione 11Martín E. Andrizzi 10Santiago Raymonda 7José L. Calderón DT: Ramón Díaz DT: Gustavo Alfaro SUPLENTES: Nereo Champagne, Gastón Aguirre, Germán Voboril, Walter A. Acevedo, Néstor A. Silvera, Claudio Acosta, Emiliano R. Díaz SUPLENTES: Catriel I.V. Orcellet, Javier Yacuzzi, Israel Damonte, Alejandro D. Gómez, Sebastián Carrera, Diego N. Villar, Franco Caraccio ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||||
| | |
Que malo el cuervo. SIMEONE-11 | |||
| | |
| |||
| | |
un poco atrasado, pero que mal juega el independiente del gordito boludo, borghi. horrible. despues a estos personajes los tildan de fomentadores del talento, cuando ante la minima ventaja llenan la cancha de defensores y apuestan todo a la contra. contra el equipo tucumano ganaron de ojete, en cambio contra el pincha los dejaron afuera....jaja ademas, este muchacho declara a los cuatro vientos ser hincha de racing y termina dirigiendo independiente. cuando los hinchas del rojo terminen de darse cuenta que es una mentira, lo sacan en helicoptero.... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |