Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Cita: El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Che vale aclarar q yo hice la grilla! costo trabajo ehh ^-^ jeje [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Cita:
Estaba viendo, si pasamos a los uruguayos, lo mas seguro es que juguemos contra A.Paranaense o Chivas...va a estar jodido. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Definimos de local no? vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
u. catolica 4 - OLIMPIA de paraguay 0.......los que dijieron que carrasco era un desastre xq lo habia goleado la catolica, ahora hizo lo mismo con OLIMPIA...... ------------------------------- 28.08.2008 21:10|Copa Sudamericana Internacional y una clasificación sufrida ante Gremio El equipo de D´Alessandro igualó 2-2 como visitante ante su clásico rival de Porto Alegre y avanzó a octavos de final por los goles fuera de casa, ya que en la ida habían igualado 1-1. En la próxima ronda se enfrentará al vencedor de la serie entre Universidad Católica y Olimpia, que comenzó esta noche con la goleada como local del conjunto chileno por 4-0. Internacional se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 2-2 como visitante ante Gremio, por el partido de vuelta de la primera fase. El equipo de Andrés D´Alessandro, quien fue titular, avanzó de ronda gracias a los goles fuera de casa por la igualdad 1-1 en la ida. El conjunto colorado, que está noveno en el Brasileirao, se adelantó en el marcador con tantos de Nilmar e Indio. Sin embargo, el local -presentó suplentes porque apuesta todo al campeonato local, donde está puntero- igualó en el cierre por medio de Edixon Perea y Soares. En la próxima instancia, Internacional se medirá ante el sobreviviente de la serie entre Universidad Católica y Olimpia, que comenzó esta noche con una goleada de los chilenos en Santiago por 4-0. Las conquistas fueron de Jison Ibarrola, en dos oportunidades, Marcos González y Julio Gutiérrez. Los locales tuvieron a José María Buljubasich, Facundo Imboden y Jeremías Caggiano (ingresó Nicolás Gianni), mientras que los de Gustavo Costas contaron con Jose Ramirez, Martín Pautasso, Crstian Leiva y Juan Lucero (entró Matías Espíndola). La revancha será el 17 de septiembre.
Última edición por jonhy melaslavo fecha: 29-Aug-2008 a las 01:32.
Razón: Mensaje unificado
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||
| | |
y el olimpia hoy en dia es un gran equipo no?? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
gano ñublense 1 a 0 vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
1-2 Arsenal, La metió coria de Penal. SIMEONE-11 | |||
| | |
el arse juega con estudiantes la proxima ronda vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
es increible q el ultimo campeon tubo q jugar la segunda ronda de copa, y river invitado clasifique directo a octavos jajajaja Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: SIMEONE-11 | ||||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Ola, soy hincha de River e de El Paranaense (Atlético Paranaense), como está River en la Copa Sudamericana? Los bosteros já estão fuera? Saludos!!! ![]() A MAIOR DO SUL DO BRASIL! EL PARANAENSE. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |