5º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
ya que dentro de poco se va a jugar la importanticima, prestigiosa y competitiva "recopa", queria saber como quedaria boca con sus titulos internacionales, en relacion al milan, porque ya van a empezar a decir de nuevo que son "rey de copas" (ganarle a arsenal en este momento no es muy dificil). | |||
| | |
Quedarían "empatados" a 18. Por cierto, ¿esa super copa de Boca que decimos que no vale no es la que ganamos con los goles de Salas? | |||
| | |
¿Quién dijo que no vale? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: la juegan el ganador de la Libertadores y el de la Sudamericana, digo yo.. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
18 titulos internacionales. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
si pero ellos se suman la copa de oro y la master ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Mas alla de todo tanto la Recopa como la Supercopa Europea, me parecen una mentira. Mas alla de que cuenten como titulo, son 2 o 1 partido entre dos equipos. Me parecen mas valiosas las copas ganadas con mas partidos, una fase clasificatoria y con mas tiempo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
COINCIDO...HAY QUE GANAR LA SUDAMERICANA COMO SEA ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
si vale...suma titulos... | |||
| | |
con la zudamericana podemos ganar 2 copas mas intercontinental, ke la va a jugar arsenal creo, y la recopa ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
es una mentira absoluta eso de bosta el rey de copas vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
Este son 2 partidos nomás, primero en Sarandí y después en el inodoro. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |