Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: ignacio
¿Sos Socio?: Si
Esta ganando paraguay 1-0...para mi paraguay esta jugando un partidazo..y las pocas veces ke llego brasil genero miedo ustedes ke opinan? pd:perdon por mi ignorancia..pero ese cabañas ke tiene la 10(jugadorazo)...es el salvador cabañas..el ke juega en america? | |||
| | |
la verdad que juega lindo paraguay y ese cabañas m,e parece un delantero espectacularr ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
muy bueno lo de cabañas...y si es el del America de mexico q piensa armar un equipazo con ramon para la proxima copa. | |||
| | |
Gano Paraguay 2-0 | |||
| | |
Se...muy merecida la victoria para paraguay...otros ke me gustaron barreto...vera | |||
| | |
Jugó mal Brasil. Robinho fue el único que se esforzó. | |||
| | |
| |||
| | |
le pego un baile barbaro paraguay a brasil vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Que verguenza brasil, con uno menos y aún así se comio un baile. | |||
| | |
AY AY AY AY! AY AY AY AY! EL QUE NO SALTA! ES UN RAPAI!!!!!! Le rompimos el culito a los brasileros! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |