iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 14:26. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Basta de minimizar a Paraguay, CARAJO!!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: May-2006
Publicado 16-Jun-2008, 17:25 #1
Los medios argentinos estan queriendo minimizar a Paraguay, especialmente este Gordo Farinella. GORDO CARADURA!!!!!!!!! Dijo que Salvador Cabañas esta GORDO, él pesando 553 kilos de lo que menos puede hablar es de gordura!!!!!!!!!!

Estan queriendo minimizar a Paraguay y Argentina desde hace 3 eliminatorias no le puede ganar a Paraguay jugando de local en BsAs. Para Francia 98, con Chilavert a la cabeza empatamos 1 a 1, gol de Batistuta y gol de Chilavert. Para el 2002 empatamos 1 a 1 con gol de Toro Acuña, y para el 2006 salió 0 a 0.

Y eso que los equipos paraguayos se caracterizaban por grandes arqueros (Chilavert, Villar...) y grandes defensores (Carlos Gamarra, Celso Ayala, Julio Cesar Caceres, Arce,etc) pero con mediocres delanteros y mediocres mediocampistas ofensivos.

Ahora a la fortaleza defensiva le sumamos la fortaleza ofensiva, asi que cuidense muchachos, hace 3 eliminatorias no pueden ganarnos de local y ahora arriba tenemos jugadorazos como Salvador Cabañas, Santa Cruz, Haedo Valdez,etc. El fantasma del 5 a 0 de Colombia puede resucitar.

A este Farinella hay que matarle, no puede ser tan pelotudo!!! Hoy en su programa de mierda dijo: "Ahi esta el tan buen equipo de Paraguay, perdió el ping pong 6 a 4 con un Brasil suplente", que gordo puto!!!!!!!

Alguien le avisó a ese gordo puto que Paraguay jugó todo el 2do. Tiempo con 1 jugador menos?????????? El gordo ese no sabe acaso que varios de los jugadores "suplentes" de Brasil le rompieron el culo a Argentina.

Adriano en la final de la Copa America del 2004 y Julio Baptista en la ultima Copa les rompieron el culo, que gordo pelotudo! Acaso tenemos la culpa de que Ronaldinho no esté pasando por un buen momento futbolistico???????????? Brasil pusó lo mejor que tiene, o acaso Dunga tenía que poner de 9 a Ronaldo, con la rodilla hecha mierda????

Son los mismo jugadores que Dunga eligió para enfrentar a Argentina en el clasico sudamericano y sabe bien que si pierde con Argentina le dan una patada en el culo y va a convocar a jugadores de mierda????????? Robinho, Anderson, Maicon, Adriano, Lucio, Diego, etc. son todos jugadores de primera línea y son lo mejor que hoy por hoy tiene a su disposición Brasil, que Ronaldinho esté en un mal momento, que Ronaldo esté lesionado, que Rivaldo esté viejo, que Romario tb esté viejo o que Pelé se haya retirado no tiene nada que ver.

Salvador Cabañas será medio gordito así como Chilavert pero por lo menos no se droga como Maradona!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por FILIAL-Asuncion fecha: 16-Jun-2008 a las 17:26.
FILIAL-Asuncion está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  CA 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Publicado 16-Jun-2008, 17:28 #2
Amigo, ¿a vos qué te importa lo que digan Farinella o el resto de los periodistas?.

Disfrutá de estar ahí arriba y ya está.

River_mivida está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Argentina 

Miembro desde: December-2007
Publicado 16-Jun-2008, 17:34 #3
Cita:
Originalmente escrito por River_mivida Ver Mensaje
Amigo, ¿a vos qué te importa lo que digan Farinella o el resto de los periodistas?.

no comparto..

porq muchas veces han pasado cosas parecidas con river y nosotros nos re calentamos.

FILIAL DOLORES
ms_notiriver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  CA 

Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
Publicado 16-Jun-2008, 17:38 #4
Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por River_mivida Ver Mensaje

no comparto..

porq muchas veces han pasado cosas parecidas con river y nosotros nos re calentamos.
Está bárbaro. Será porque a mi siempre lo que dijo Farinella o gran parte de la prensa me entra por un oido y me sale por el otro.

Acá es diferente y sencillo. Los medios hablan de lo que quiere escuchar los hinchas. Y en un canal como TyC (argentino...) es obvio que van a hablar poco y nada de Paraguay. No por eso quiere decir que no sea una buena selección y demás.

River_mivida está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 16-Jun-2008, 17:41 #5
hoy por hoy paraguay esta muy bien y tiene unos delanteros que son terribles..la verdad que es para respetar y admirarlo por el trabajo

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 16-Jun-2008, 17:45 #6
Mientras los Paraguayos buenos, esten en Europa, no me importa. Yo pienso en River nomas, y sus probables contrincantes.

PD: Si me importaria, por ej. Si jugamos contra Werder-Bremen, alguna final, y justo esta Nelson Haedo Valdez.. Si es posible, que pierda la Seleccion.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: March-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
Publicado 16-Jun-2008, 17:50 #7
no le tenes q hacer caso a la prensa de aca... yo mire el partido y la verdad, no es q juegan bien, pero el EQUIPO juega como EQUIPO...todos corren, todos meten, no como argentina donde riquelme pierde la pelota y se queda parado

luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo
morenslp está conectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 16-Jun-2008, 17:52 #8
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Mientras los Paraguayos buenos, esten en Europa, no me importa. Yo pienso en River nomas, y sus probables contrincantes.

PD: Si me importaria, por ej. Si jugamos contra Werder-Bremen, alguna final, y justo esta Nelson Haedo Valdez.. Si es posible, que pierda la Seleccion.
Nelson Haedo Valdez hace un buen tiempo dejó el Werber Bremen, ahora está en el Borussia Dormuntd o como se escriba

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
Publicado 16-Jun-2008, 18:16 #9
me parece q nosotros si seguimos asi ni siquiera vamos a ir al mundial....paraguay y chile tiene mucha mejor seleccion q la nuestra( no me refiero a nombres, sino estilo de juego) y brasil siempre tiene ese plus...asiq a ponete las pilas basile y hace esos 2 o 3 cambios q tenes q hacer en la seleccion( pato, riquelme y la linea de 3 afuera)...

willy_radiohead está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 16-Jun-2008, 18:22 #10
RIQUELME, ABBONDANZIERI, ZANETTI y VERÓN...

A esos 4 tienen que sacarlos a patadas. No puede ser que esos 4 veteranos sigan en la selección Argentina como titulares. Basile esta actuando como si fuera DT de un equipo chico. Como por ejemplo Colombia, que tuvo su gran generación de ORO con Valderrama, Asprilla, Rincon, Higuita,etc. y los hicieron jugar hasta los 50 años porque no tenían buenos reemplazantes. Argentina tiene con que reemplazar y jubilar a esos 4, Basile actúa como si fuera el DT de Corea del Norte. Aunque defensores buenos les falta, como en toda su historia. Salvó excepciones como Passarella y alguno más

Última edición por FILIAL-Asuncion fecha: 16-Jun-2008 a las 18:24.
Baneado

Hombre  South Africa 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Martin
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
Publicado 16-Jun-2008, 18:23 #11
Aguante Paraguay mi gente yo soy Vecino de paraguay.. vivo en Corrientes

tinco05 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 16-Jun-2008, 18:40 #12
hoy en dia paraguay es el equipo que mejor juega y que mas esfuerzo pone , o sea cuando hay que jugar y mete cuando hay que meter

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
Publicado 16-Jun-2008, 20:07 #13
Ganá un mundial y despues quejate.

River Plate vos sos mi vida...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 16-Jun-2008, 21:52 #14
Cita:
Originalmente escrito por maxi bernal Ver Mensaje
El mundial 78, lejos pero lejisimos el mundial menos creíble de la historia. Si en Alemania se jugaba un mundial en 1939 y lo ganaba Alemania, la verdad que los alemanes muy orgullosos no estarían. Si Paraguay ganaba un mundial de local en la época de la dictadura de Stroessner tampoco me iba a parecer muy creíble. Y en el 86, con un gol con la mano de un drogadicto, no gracias asi no quiero ser campeón del mundo.

Brasil, Italia y Alemania los únicos grandes, el resto... Holanda, Argentina, Uruguay, de acuerdo a la epóca.

Titular en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 16-Jun-2008, 21:56 #15
Cita:
Originalmente escrito por FILIAL-Asuncion Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maxi bernal Ver Mensaje
El mundial 78, lejos pero lejisimos el mundial menos creíble de la historia. Si en Alemania se jugaba un mundial en 1939 y lo ganaba Alemania, la verdad que los alemanes muy orgullosos no estarían. Si Paraguay ganaba un mundial de local en la época de la dictadura de Stroessner tampoco me iba a parecer muy creíble. Y en el 86, con un gol con la mano de un drogadicto, no gracias asi no quiero ser campeón del mundo.

Brasil, Italia y Alemania los únicos grandes, el resto... Holanda, Argentina, Uruguay, de acuerdo a la epóca.

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Basta de minimizar a Paraguay, CARAJO!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On