Baneado
Miembro desde: December-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
Cita:
Fuente: Verdana y goal.com Saquen sus conclusiones y opinen | ||||
| | |
Suerte Ramón!! Te seguimos esperando. Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
ojala triunfe en mexico [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
nooo... no tendrias que haber puesto eso!!! ahora van a saltar diciendo que ramon es un traidor... que xq aguilar quiere a aimar ramon se lo lleva... que lo hace para cagarnos... de mi parte... suerte ramon... algun dia volveras a tu casa... ![]() | |||
| | |
Mi mensaje numero 100 esta dedicado a RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON RAMON VIVA RAMON!!! Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
ademas aimar no iba a venir a RIVER por lo que se decia ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Y.? Si Aimar a River, no queria venir..Preferia jugar en la Segunda de España, antes que en River..No veo por que caerle a Ramon.. ![]() | |||
| | |
NO esta mal q el payaso vaya a jugar a Mexico ojala tenga l continuidad q necesita y lo volvamos a ver en nivel para algun dia vestir la celeste y blanca..! y con respcto a ramon! ojala vuelva cuando aguilar no este....!!! lo seguimos esperando con los brazos abiertos | |||
| | |
Cita:
Y que un jugador que salió de River y que cimentó su carrera con lo hecho en River prefiera jugar en Segunda División de España antes que volver a River marca un poquito el hecho de cómo se percibe el estado institucional de River afuera, ¿no? ¿O algún iluso pensaba que un campeonato podía cambiar esto? Abrazos, Martín. | ||||
| | |
suerte ramon River Plate, El Más Grande Lejos... www.fotolog.com/psycho_hm "...Se Que Pretendes, Hacer Moda, Nuestros Sentimientos..." "Por Tu Falsedad, No Me Detendre, Ni Me Alcanzaras, Con Tu Estupidez..." | |||
| | |
No creo que vaya. | |||
| | |
suerte ramon vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Suerte Ramón!!Mientras tanto te seguimos esperando. Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
me adiero a vos viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
prefiero q juegue en la B de España antes q en el America, | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |