Amateur
Miembro desde: July-2005
COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PONEN CUANDO METEN UN GOL EN LA EUROCOPA | |||
| | |
(¿?) no tengo ni la mas puta idea! no t se decir..! acabo de ver italia es`paña y como nmo metieron gol.. ni idea.! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
la verdad qe ni ideaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ni idea loco! | |||
| | |
Esto va en música o en fútbol internacional. PD: Ni idea. | |||
| | |
NOSEP PERO ME SUENA CONOCIDA | |||
| | |
jaja el pibe pregunta el nombre de la canción, y todos publican (con tal de sumar posts), "no se, ni idea", entonces para que le hacen perder el tiempo a la gente? ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
si no me ekivoco es seven nation army de los white stripes creo que asi se escribe | |||
| | |
no es samba de janeiro? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo tambien creo que es seven nation army, me parece, la melodia coincide, al menos por unos cuantos goles que he visto, pero no aseguro nada SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
siempre ponene canciones, ya sea en los goles, cuando salen campeones, etc, lo hace siempre emotivo PoR EqUiPoS cOmo Tu, HaY hInChAs CoMO yO...!!! | |||
| | |
yo quiero saber si alguien sabe el nombre o el interprete de ese tema q sabian poner en la copa libertadores, una propaganda de motos, con un riff muy bueno, un tema rockero.. | |||
| | |
Tal cual... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Zamba de Janeiro creo.. Ta buena.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |