Amateur
Miembro desde: April-2008
Nombre: juan manuel
¿Sos Socio?: Si
Turquía jugaría las semis de la Euro con su arquero suplente como delantero - Yahoo! Noticias me muero si juega jajajajja [SIGPIC][/SIGPIC] [B][COLOR=Red] [/COLOR][/B] porque el rock and roll es AAAAAAAAAAAAAAAAA y el resto es IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y si tu vida es UUUUUUUUUUUUUUUU yo con el rock te la puedo hacer AAAAAAAAAA AAAAAAAA rock n roll nenenenene | |||
| | |
jaja si lo escuche hoy esoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Y la altura sera lo unico que lo beneficie. Debe ser dificil jugar de 9 siendo arquero y que te marque un defensor aleman. Enhorabuena que lo hace por defender los colores de su pais. | |||
| | |
jaja xD ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
jajaja mejorrr vamoo alemaniaaa ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
Si no me equivoco, habia un Arquero de Mexico que jugaba tanto Arquero como Delantero : Jorge Campos. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Jeje porque tiene que jugar el ? . Ahi me abrio la nota je no andaba . Ojala ganen | |||
| | |
Cita:
Tienen 6 lesionados y otros tantos amonestados. Turqui pidio a la UEFA poder inscribir un par de jugadores para este partido y la UEFA rechazo la propuesta. Turquia afronta el partido con 13 jugadores, siendo 3 de ellos portero, por lo cual uno de ellos tiene que jugar como jugador. Mejor que juegue como delantero que no como defensa central xq puede ser un coladero total ya que no sabria tirar el fuera de juego por ej. [IMG]http://www.fileden.com/files/2008/3/24/1833547/ElPasillo.gif[/IMG] [IMG]http://www.anti-barcelona.com/Humor/mesqueunclub.jpg[/IMG] | ||||
| | |
Que orto tienen los alemanes, mamita. ![]() ![]() | |||
| | |
Ojala ganen con un gol de ese flaco. Ademas odio a los alemanes.. ¬¬ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
| |||
| | |
es alto el arquero...acaso el unico atributo q tiene abreu je.. | |||
| | |
Jajajaj, imaginate que hace el gol que vale el pasaje a la final | |||
| | |
JOJOJO zarpado! ![]() Te llevo en el corazon!! | |||
| | |
![]() |