iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 14:26. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Ex de Argentinos Juniors nuevo refuerzo de la UC

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 28-Jun-2008, 18:52 #1
Contento con su llegada a Universidad Católica se mantiene el volante argentino Nicolás Andrés Gianni, que se transformó oficialmente en el nuevo refuerzo de Universidad Católica.
A su llegada, el jugador aseguró que su intención fue siempre llegar a la UC, considerando las buenas referencias que poseía del cuadro universitario.
"Universidad Católica es un club a nivel europeo por las instalaciones con que cuenta y eso también me motiva para responder en la cancha...En cuanto el "Polo" (Jorge Quinteros) me planteó la opción de venir no dudé en hacerlo", asegura el jugador al sitio oficial de la UC.
Asimismo, aclaró que sus ambiciones son altas, por lo que espera quedarse con algún título en su paso por Chile.
"Tengo deseos de ganar algo grande y poder aportar con títulos a la importante historia de esta institución. Me entusiasma la Copa Sudamericana y tener una buena actuación allí", sostiene.
Por último, se atrevió a dar algunas referencias de su juego. "No soy goleador, pero puedo aportar en eso y esa será mi intención. Lo que más me caracteriza es habilitar a los delanteros", sentenció.

rivera_vargas_diego está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 28-Jun-2008, 18:57 #2
Quiero a Peñalba en River. La rompe ese chavon, encima es hincha.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Publicado 29-Jun-2008, 02:39 #3
Espero que a Gianni le encontrara exito en Chile.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
Publicado 29-Jun-2008, 08:55 #4
que le vaya bien... menos cuando juegue contra river!!!!

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Ex de Argentinos Juniors nuevo refuerzo de la UC
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On