Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
Miralo al Uruguayo.. ahi lo tienen, es un crak el uruguayo. La toca en el area y es gol xD! "URUGUAYO, URUGUAYO" De paso aprovecho como no habia thread, si quieren hablen del partido. Va 2 a 1 a los 8 mins del 1er tiempo gana Ronaldinho ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Que uruguayo ? | |||
| | |
yo lo estoy viendo por q hay jugadores de river sino lo apago a la mierda q gol q se perdio falcao | |||
| | |
Q DUPLA POR DIOS, ABREU Y PALERMO.... | |||
| | |
Que se vallan a la meirda todos esos brazucos ptuaa^d | |||
| | |
3 a 1.. EL uruguayo abreu para el qe pregunto ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
Ah buen.. vieron eso de Palermo ? Qe golazo del Yorugua, lastima que taba en offside
Última edición por santee fecha: 28-Jun-2008 a las 23:30.
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
gol de abreu | |||
| | |
penal ... gooooooooll | |||
| | |
Que lo vengan a ver Que lo vengan a ver Eso no es un arqero es una puta de cabaret ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
QE HIJO DE RE MIL PUTA ABREU , EN RIVERR ERRABA LOS GOLES ABAJO DL, ARCO Y AHI ESTA METIENDO TODOSS, LE PESO LA CAMISETA DL MILLO, UN AMARGOO TOTALL HOI RECUPERA HACE TODO, EN RIVER NI CABECEABA, LES JURO TOI PUTIANDO X COMO TA JUGANDO HOII Y EN RIVER ERA UN DESASTRE ![]() BURRO SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
5 a 1 en 20 min..... wimbledon??? | |||
| | |
Siempre lo banqe al loco, sino fijense mis otros posts ! LO AMO VOLVE URUGUAYOO ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Jajjaa.. es un partido amistoso ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |