Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Antonio
¿Sos Socio?: No
esto es El mejor jugador de la historia de futbol italiano, un idolo para mi ver er video : YouTube - 10 piu bei gol di Roberto BAGGIO
Última edición por duracell fecha: 03-Jul-2008 a las 18:31.
| |||
| | |
Grande Roberto Baggio. Come Juventino es un de Mis Idolos. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
No, el mejor es Cassano. | |||
| | |
Hoy si Pero en los Varios Tiémpos fueron ,en Mi Opinion ademas de Baggio: Sivori Rivera, Maradona, Scirea, maldini, Baresi, Mazzola... Fueron varios VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
se... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
| |||
| | |
No se que le ven al 3 gol, es una mierda ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
el mejor es ever ludueña, y su frase ! antes de los 10 no echan a nadie ! aajjajja terrible | |||
| | |
si es verdad..un gran jugador ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
| |||
| | |
el mejor jugador EXTRANJERO del futbol italiano es zidane que la rompio en la juve ahora el mejor jugador italiano es maldini..... ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
El mejor fue Luis Suarez... preguntenle a un italiano que sepa de futbol. ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
el mejor es Totti STOP | |||
| | |
mi idolo a parte del enzo y del burro siempre fue totti | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |