7º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: No
hola gente, esta casi confirmado, Salas se retira a fin de año.. ¿No le da lastima que no sea con la banda puesta? Ami sii... POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L). | |||
| | |
Que lastima no fué tan buena la vuelta del matador eeeh Como la rompía la primera vez.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
igual, hubiera tado bueno q se retire en river | |||
| | |
si, parece q ahora firma cn marcelo para bailando, segun escuche en un par de rumores.. | |||
| | |
Lei la noticia en esta pagina. La verdad que es una lastima que no sea en river, por lo menos tendria que venir a jugar una especie de partido homenaje para que lo podamos ver por ultima vez con la banda puesta y poder gritar chileeeeno chileeeeno chileeeeno... Saludos.- | |||
| | |
no me da lastima porqe el chabon debe ser hincha de la u de chile, aunqe el amor por river y la gente sea terrible... ojala se le haga un homenaje como se merece.. parecido al qe tuvo el enzo y ojala tambine se le haga al burro cuando se retire... nunca tuve la posibilidad de verlo en la cancha pero por videos era una bestia en el area, qe grande el chileno ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
good bye chileno!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Por que se tendria que retirar en River, si es hincha fanatico de U de chile...En todo caso, hacer algo en conjunto como hizo el Enzo, con Peñarol y River...Pero pedir que se retire aca..A mi entender le seria incomodo. ![]() | |||
| | |
salas y river campeonnn salas y river campeonnn noooo... q se retire aca ese crack por dioossss | |||
| | |
| |||
| | |
un grande el chilenooo..gracias x todoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
es un idolo el matador ke lastima ke no se retiro cn la banda. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
una lastima.. gracias x todo matador ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
che y en q equipo piensa retirarse? en dónde juega ahora? SHILEEENO, SHILEEENO ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Y pensar que en otro thread lo piden como refuerzo... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |