6º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
El volante de Juventus dijo que, desde Italia, siguió toda la campaña de River y que junto a su amigo Trezeguet, ambos fanáticos de la "banda", festejaron el título. "Los dos somos fanáticos y tanto a mí como a él yo nos gustaria jugar en River". No es la primera vez que el nacionalizado italiano Mauro Camoranesi admite su amor por River Plate. "Mi sueño es poder jugar algún campeonato con los colores del equipo que soy hincha. Desde chico soy fanático del millonario" dijo el tandilense (Futbol Golpasion.com - Futbol Argentino e Internacional ) y que problema hay????rompan su contrato con la juve y venganse.... o diganle al dt que no quieren jugar mas ahi bah,yo los espero con los brazos abiertos (ja y pensar que gatusso y henry son de bosta) ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Uuuuf Que se vengan los 2.. Nos hacen falta.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Jajaja, pero avisales que los queremos para el futbol profesional de River..No para jugar en los mayores ![]() | |||
| | |
Trezeguet la 17 de River te espera(?) | |||
| | |
quee vengann ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
en este mismo momento quisiera sentarme a charlar con esos 2 de la misma forma que hizo tinelli con dalessandro... ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
pero gatuso y henrry son CARETAS !!!! porque no son nacidos aca en argentina estos si son hinchas de verdad ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Que vengan, serán bienvenidos. ![]() ![]() | |||
| | |
Si quieren venir no hay problema muchachos, aunque sea un añito... | |||
| | |
Q vengan pero no esperen mucho xq si se ponen mas viejos los brazos se cierran ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
van a venir cuando tengan 35 años los hdp xD | |||
| | |
alto equipo imaginate... ojeda al arco ferra, cabral, tuzzio,villagra ahumada, abelaire camora, ortega, buonanote trezeguet lime igual.. en el segundo entra falca por trezeguet [99% Original] [Yo No soy como esos q se Quedan en Casa Escuchando la Radio para ver lo q Pasa] [Fer+10)] | |||
| | |
| |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |