5º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: No
Hleb es buenisimo. Eto´o a Uzbekistan?? esta loco el morocho :S | |||
| | |
No entiendo como el Atlético pudo fichar a Coupet (tiene 36 años y ya está podrido de ganar). Ya sé que no tienen arquero pero el tipo está casi jubilado. Hleb será buenísimo, pero es muy difícil que le saque el puesto a Xavi. SIMEONE-11 | |||
| | |
sii me enteree..me parece un buen jugador ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Luis Fabiano prolongó su contrato con el Sevilla hasta 2011. | |||
| | |
El barcelona es el equipo que viene dando la nota por ahora, con la contratacion de Keita, Hleb, Dani Alves, el yorugua que no me acuerdo el nombre, las venta de Ronaldinho y Deco sin nombra todas las ofertas que esta haciendo por tantos jugadores | |||
| | |
El mercado ahora mismo esta expectante de Cristiano Ronaldo, en cuanto el se mueva va a haber movimientos en cascada. | |||
| | |
por ahora decian que ronaldo aparentemente se queda en manchester ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Esto es lo que opinan los Barcelonistas sobre la venta de Deco: FUTBOLITIS | SPORT | Humor gráfico Mientras tanto baraja fichar a Adebayor, Bervatob o Drogba, que confirmó el interés del Madrid. SIMEONE-11 | |||
| | |
Reyes (Atlético Madrid) podría pasar al Monaco por 7 millones de euros. | |||
| | |
aguanteeee el deportivo loco jaaja arrancamos con el real eh jodida ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
SIMEONE-11 | ||||
| | |
a mi reyes siempre me parecio un buen jugador y si seria DT me gustaria tenrlo en mi equipoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Trezeguet desmintió que está en contacto con el Barcelona para un posible traspaso.
Última edición por NLQ9 fecha: 25-Jul-2008 a las 23:42.
| |||
| | |
Maniche se queda en el Atlético Madrid. Ezquerro (Barcelona) al Osasuna por 3 años. Soldado (Real Madrid) al Getafe por 4 años. | |||
| | |
Pongan este thread como ANUNCIO por favor...Gracias... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |