Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Hola gente... Abro este post para aquellos q quieran ver, aportar, opinar, comparar, debatir sobre las hinchadas del mundo...no solo la nuestra, la cual creo q es la mejor en muchos aspectos aunque nos quieran hacer creer otra cosa (Si Clarín y periodismo, es para vos!!) Sus cantos, su color, su presencia, su fiesta, su empuje, sus peleas, su aguante...etc, etc, etc... La verdad q no se si hay otro post parecido...pero bueno... Saludos...espero se compen.... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Yo empiezo haciendo mi pequeño aporte y destacando a la hinchada del Liverpool "The Kop"...alienta, grita, empuja, y no importa como salga el partido...para ellos el club esta por arriba de todo...ningun jugador o DT es más grande que el "nombre, escudo o colores del club"...lo que si, sus idolos son intocables...a veces me pongo a pensar q fuimos egoistas con muchos nosotros... Mascherano dijo q de local muchas veces deben hablar con señas pq en la cancha no se escuhan entre los compañeros o al DT... Mucha gente de Liverpool admira a River...y bueno...más ahora con el Jefecito de embajador... Son ingleses, pero bue... El himno simbólico....You'll never walk alone...
Gol de Masche y lo corean al final...
Última edición por Cochigallina fecha: 18-Jul-2008 a las 09:10.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||||||||
| | | ||||||||
Otros q me sorprendieron son las hinchadas de Europa del este... claro ahi la polvora sobra asi q tranquilamente vengalas y bombas no faltan... Fenerbahce de Turquia (aunque son colores de la bosta y central)
Estrella Roja de Belgrado (me caga de gusto el fuego de las bengalas!! para vos Castrilli)
Dinamo Rapid (Rumania)
En América del sur... Fluminense (vs los bostas)
Gremio de Porto Alegre
Colo Colo (La Garra Blanca)
Universidad de Chile (Recibimiento en el 96 vs River)
Igual...el Más Grande...Lejos...es River...
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||||||||||||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||||||||||||
Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
RIVER ES EL MAS GRANDE Y MAS QUE NADA EN HINCHADA DE A POCO SE VA DEMOSTRANDO QUE la doce ES UN INVENTO DEL PERIODISMO ![]() AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA | |||
| | |
| |||
| | |
somos la mejor hinchada...LEJOS! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Por eso ojalá no pongan asientos en la popular...bah q se yo... Si por mi fuera llevaria bengalas todos los partidos...no me gustan las bengalas del flu...o sea son pintorezcas, pero no me van...son medio gays... me gusta las de la Estrella Roja... encima una coordinacion muy buena al encenderla... La bengala es algo especial...todavia me queda la imagen del pibe corriendo con la bengala de punta a punta por la popular en la final del 96...Esa noche estalló el monumental... Lo q si es infaltable son los trapos...trapos y tirantes...lo mismo q al telón...se lo extraña.... alguien se acuerda cuando fue el ultimo paratido q se lo vio? "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
cada vez que veo ese video del 96 se me erizan los pelos del cuerpo! alguien vio alguna vez un mejor recibimiento en la historia del futbol que ese? yo no ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
De Sudamerica y Argentina la Mejor es la Nuestra Aqui en Francia, salvo la del Mi Club Burdéos, hay 3 que me gustan mucho son las del AJ Auxerre, RC Lens y AS Saint-Etienne. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
todas son copia de la nuestra.. nunca nos van a igualar.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
pero como river ninguno ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
También está la hinchada del Dinamo Zagreb. | |||
| | |
| |||
| | |
Estoy de acuerdo contigo Leandro en Croacia es una de las Mejorés. Siquiera si soy mas para Hajduk Split VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |