Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
zarpadisimoooo ,,,,,,,q huevo esos tipos ,,,,,,,,, | ||
| |||
| | |
| 4º División |
A QUE SE REFIEREN CON QUE "DE LA ROSA SOLO QUEDA EL NOMBRE". de verdad que la gente se olvida que eso es futbol. amor y pasion por tu camiseta que no es solo una tela es un alma en toda su expresion. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Igual que los jugadores del Lobo ... ya la habia leido esa historia, muy interesante y conmovedora | ||
| | |
| Titular en Primera |
algeuien que me lo resuma??? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Yo en esa situación saldría a ganar. | ||
| |||
| | |
| 8º División |
muy buena la historia, la pelicual es vieja se puede bajar por internet estaria buena mirarla o no? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Creo q es el primer texto así de largo q leeo y sinceramente es para scarse el sombrero, pararse, aplaudirlos y llorar. El mejor equipo del mundo!!!! | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
La verdad que impresionante los huevos de esos chavones. Un verdadero acto de valentia y liberacion, que hoy por hoy, son valores que no se encuentran... PD: Impresionante lo de Klimenko, lo que hizo, frente a todos los jerarcas Nazis. | ||
| | |
| Amateur |
No sabia q habia pasado esto, hay q tener unos huevos muy grandes para hacer lo q hicieron | ||
| | |
| Ídolo del Club |
es conmovedora la historia... q huevos estos tipos por dios! | ||
| | |
| Jugador Equipo LPM |
la lei toda y la verdad es que es muy interesante , aparte de ganar , humillaron a los nazis.. | ||
| | |
| Titular en Primera |
q araganes de mierda q son algunos q no leem esto, es muy buena historia | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
La historia es impactante, fiel reflejo de una época que se regia por valores diferentes a la actual, donde el honor y el poder tener la frente alta no era poca cosa. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Esta buena la historia, que huevos que pusieron los jugadores ehh | ||
| | |
| Amateur |
Nunca habia escuchado hablar de esto, es bastante interesante... | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |