Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: ¿Cambiarían el Trofeo de la Copa Libertadores? | |||
| SI | | 15 | 31.91% |
| NO | | 32 | 68.09% |
| Votantes: 47. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Es fea, pero ya es clasica...Esa la levanto el Enzo y el Beto..No me gustaria que la cambiasen. ![]() | |||
| | |
sii de una es una re cagada | |||
| | |
Quizas.. la haria dorada, que opinan? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Si puede ser...aunque ahora la hicieron de Plata completa... Si se cambiaria, podrían cambiarse los detalles... ej, -El jugador de la punta (como dicen por ahi, parece q le da un toque de trofeo de babi, jaja) -Podrían hacerle unas columnas alrededor del sosten central...3 o 4 -Las orejas no se q segnifican...podrian cortarselas o ser enganches de las columnas, jaja -Tallar en el balón central el mapa de sudamerica con el logo de la CSF -Que la base no sea toda de madera, si de metal, plata o bronce y q tenga una forma asi, Perdon no manejo el Photoshop: ...........':':'::':':'. ........"...............". ....."......CSF......"............>Mapa y logo tallado .[."-----------------".] .||".----------------".||-->Colocar el Nombre de "Copa Libertadores de América" ..||...".................."..|| ...||......""||...||""......|| ...||..........|.|...........||-------->Columnas .....||.......||..||.......||............>Sostén central ......||.....||....||.....|| .......||....||....||....|| .......||....||....||....|| ........||..||......||..|| ........||..||......||..|| .........||.||......||.|| ......./-------------\ ......|========| ...../=========\-->Base de metal (símil supercopa):plata o bronce con las placas ....|==========| .../===========\ ..|============| ./=============\ No se, ej, a mi me encantaba la Intercontinental!!! y la Supercopa por lo imponente y gigante q es...la veo en la vitrina y me sigo admirando... Pero bueno, la Libertadores es un trofeo tradicional... tal vez un poco sin forma... con el diseño de los '60, ja...pero es tradicional... Pero para cambiarlo como digo, algún club la debe ganar 3 veces seguidas y quedarsela para q se forje una nueva...
Última edición por Cochigallina fecha: 23-Jul-2008 a las 03:42.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
no, perderia seriedad el torneo, suficiente con q cambio el reglamento de los goles de visitante, los goles en la final, etc... | |||
| | |
Yo no la cambiaría. Como dijeron antes, ver a los jugadores más importantes del fútbol argentino levantarla... y... a mi daría lástima que se reemplace. Les dejo una foto de la SuperCopa. Tremendamente inmenza! Archivo adjunto 2124
Última edición por marto_carp fecha: 22-Oct-2008 a las 01:29.
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
ya no entran mas equipo en las plaquetas. se va a seguir alargando?ojala la cambien, y ojala que river la gane tres años seguido para cambiarlo | |||
| | |
Cita:
SIMEONE-11 | |||||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||
| | |
es hermosa ni da para cambiarla | |||
| | |
Cita:
SIMEONE-11 | |||||
| | |
Cita:
la actual sigue siendo la q se forjo nuevamente luego de independiente crep...ademas de las restauraciones q sufrio.... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||||
| | |
Cita:
Igual soy Realista, pero no mala onda...y la fe la tengo intacta siempre... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||||
| | |
Cita:
esa está en nuestras vitrinas por ser el último campeón de la historia. Con respecto a la copa Libertadores, dejala así que es hermosa | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |