Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: ¿Cambiarían el Trofeo de la Copa Libertadores? | |||
| SI | | 15 | 31.91% |
| NO | | 32 | 68.09% |
| Votantes: 47. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
es la copa mas linda que hay a nivel internacional en el mundo.....por lo menos para mi ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Cita:
el river del 96 (en la copa) no era un equipo de lujos.....te diria mas bien, ofensivo de local, y cauteloso de visitante el river del 97 era un gran River......de los que yo vi, el mejor ![]() Fuck you, Aguilar!!! | ||||||
| | |
Cita:
Igual, a mi me gusto mucho el River del Apertura 96...creo q fué elquipo q más puntos logró en torneos cortos de 3pts por victoria...47 puntos, no? ademas eran goleadas todos los partidos... te sentabas y decias "por cuanto ganamos hoy?" jaja El del 97 se consagró en todos los aspectos...juego, goles, conduccion, etc,etc....lástima q en el 98 empezamos con las ventas, se fue el enzo, y hasta q aperecieron aimar, saviola y angel (levantando el nivel), la verdad que no volvimos a ser aquel gran equipo...las ventas, los retiros siempre nos cagaron... a saviola ej, me hubiera gustado verlo 2 años mas, al igual q dalessandro... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||||
| | |
Mmm...me meti a ver....parejita la encuesta che....algunos argumentan cosas parecidas con las q discutia con mis amigos... igual, siguen quierendola cambiar...la estuve viendo mejor, y ojalá le cambien la base de madera...es muy chota q tenga mas forma de copa el trofeo... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
no, q se quede como esta ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
al pedo...la libertadores es la libertadores...asi tal cual esta...queda bien "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
NO creo asi esta bastante bien vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Me gusta así como esta es distinta a todas por ejemplo las copas Europeas empezando por la Champions se parecen todas son orejonas como le llaman Esta es la Champions y la antigua Copa Europea ![]() Esata es la FA Cup de Inglaterra para dar algunos ejemplos ![]() ![]() "Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento." | |||
| | |
La supercopa solo la tiene river o todos los campeones? La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
No, yo la dejaria asi como esta...sino va hacer va a pasar como la suprecopa que cambio de nombre y de formas ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
a mi me gusta (?) comparandola con la uefa champions la que cambiaria es la del campeonato local, que esperpento por dios! | |||
| | |
PARA MO NO HABRIA Q CAMBIARLA.. | |||
| | |
Realmente te digo lo qe siento, qe me da lo mismo la forma, total todos los años pasa lo mismoo, yo la kiero ganar de una ves x todas este como este pero la kiero ganaar ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |