Amateur
Miembro desde: June-2008
hola les queria decir que me cree una cuenta en el foro madrilista y puse que soy de argentina y de river plate alli opinaron los españoles y todos prefieren a river antes que a a bosta si se quieren fijar lo que ponen vallan a La comunidad de aficionados del Real Madrid luego seleccionen foros que esta a la izquierda de la pantalla y despues van a tener una serie de foros bueno vallan a futbol internacional y busquen el tema river o boca y ahi van a encontrar lo que opinan | |||
| | |
| |||
| | |
RIVER ES MUNDIAL ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
ajaja lo leyeron? | |||
| | |
Sí, pero está repartido, tiran a favor de ambos. El que dijo que Falcao es malo, no tiene idea. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
ajaj si yo le conteste que lo habian re chamullado con esa informacion | |||
| | |
mira vos, re ortiva ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
no encuentro el thread ![]() | |||
| | |
jaja si lo encontraa..somos mundialees.. bosteroooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
River es la Casa Blanca del Futbol en América... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
es gracioso el que opina que el mejor de argentina es argentinos juniors | |||
| | |
sigo sin encontrar el thread si pasan el link no me enojo ![]() | |||
| | |
Metete en donde dice foro..y despues fijate donde dice futbol internacional ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Viva river. SIMEONE-11 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |