Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Ya lo había visto en algunos partidos, la cuestión era que jugaba contra otros equipos uruguayos de bajísima jerarquía. Ahora está jugando por la Sudaca con la Católica (entretiempo), es increíble como atacan, se asocian y anticipan jugadores que por ahí no tienen mucha categoría, pero saben que hacer con la pelota. Igual hay que ver hasta que punto no es contraproducente un equipo que va tanto para adelante... Veremos en el 2do tiempo... Ah, en River juega el hermano de Robert Flores... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
viste el pibe que hizo el gol, parece bounanotte ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
me perdi el primer tiempo Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
El river uruguayo le pego un baile y se comio un par de goles ahi empieza el 2do ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
uh me re colgue y me perdi el partido...me quede viendo a ver si demichelis entrega a la anderson en el programa d fantino...shit happens "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
Seria como un Colo colo un poco menor en calidad? | |||
| | |
aguante river uruguayo.... que lindo seria enfrentarlos por la copa ![]() ![]() | |||
| | |
si es verdad esta jugando bastante bien ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
cogetelo entonces.... jajaja nah colgue viendo los simpson ahora si sigue estando me lo veo ![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||
| | |
Cita:
maleducado jajajaaj k arquero salvo una pelota adentro ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
asi son los equipos de juan ramon ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jajaja yo lo vi y pense lo mismo. Me gusta mucho el equipo ... pero estan jugando a mil por hora en un cancha q es muy grande y es mejor pausar y distribuir. Vamos River (uru) carajo Domingo 25 de abril de 1999 ![]() "Cuando estemos como Racing se acordarán de mí" | |||
| | |
GOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
juajuajua que golazo!!! | |||
| | |
que gol pelotudo se comieron ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |