Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: Tinchen
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Cuales les parecen las mejores incorporaciones? y como rendirian? | |||
| Hleb (Barcelona) | | 4 | 40.00% |
| Deco (Chelsea) | | 2 | 20.00% |
| Ronaldinho (Milan) | | 4 | 40.00% |
| Flamini (Milan) | | 0 | 0% |
| Aimar (Benfica) | | 1 | 10.00% |
| Denis (Napoli) | | 2 | 20.00% |
| Carrizo (Lazio) | | 5 | 50.00% |
| Zarate (Lazio) | | 0 | 0% |
| Adriano (Inter) | | 1 | 10.00% |
| Muntari (Inter) | | 0 | 0% |
| Mancini (Inter) | | 0 | 0% |
| Zambrotta (Milan) | | 1 | 10.00% |
| Roman Martinez (Espanyol) | | 1 | 10.00% |
| Villar (Valladolid) | | 0 | 0% |
| Bosingwa (Chelsea) | | 0 | 0% |
| Crouch (Portsmouth) | | 0 | 0% |
| Heintinga (Atletico Madrid) | | 0 | 0% |
| Gilardino (Fiorentina) | | 0 | 0% |
| Gio Dos Santos (Tottenham) | | 1 | 10.00% |
| Gilberto Silva (Panathinaikos) | | 0 | 0% |
| Giuly (Paris Saint-Germain) | | 0 | 0% |
| Mellberg (Juventus) | | 0 | 0% |
| Poulsen (Juventus) | | 0 | 0% |
| Riise (Roma) | | 0 | 0% |
| Lehmann (Stuttgart) | | 0 | 0% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 10. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
al igual q en el mercado local...en europa los jugadores van y vuelven...asi q pongo para q voten y eligan cual les parece la o las mejores incorporaciones en cada club europeo...tambien pensando si rendirian y tienen futuro jugando en ese club... "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
En Mi Opinion, Hleb en el FC Barcelona. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
hay muchos para mi el mejor es el de hleb y ronaldinho | |||
| | |
El de Hleb y el de Deco creeria.. CHe q buen medio el del Milan .. Pirlo - Flamini.. y un poco mas arriba Kaka y Dinho.. muy muy bueno.. | |||
| | |
Denis (Napoli) | |||
| | |
Ronaldinho ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
hleb puede andar bastante bien y si ronaldinho se recupera y vuelve a su nivel tmb ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ronaldinho ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Hleb al Barcelona lejos ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |