Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Arsenal de Sarandí, campeón de la copa Sudamericana, derrotó hoy al Gamba Osaka de Japón por 1 a 0, con gol de Casteglione a los 41 del segundo tiempo. 2 títulos internacionales, por Dios... | |||
| | |
Que increible, la concha de la lora. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
ke bien po ellos.. justo hiba a postar para ver como salieron la verdad la tienen grande ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Es oficial, pero es una copa de mierda que la juega el campeón de la Sudamericana contra el campeón de la copa japonesa. El Arse se quedó con U$S200.000 por ganarla... ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
es truchisima esta copa... la juega un campeon sudamericano contra un campeon de un pais... malisima... cuanta plata viene poniendo grondona??? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
que envidia.. cuando voy a ir a japon a ver a river????? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
y bueno me parece bienn tienen otro tirulo mas en sus vitrinas ademas del dinero qe de por si es muchoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
q bien teniendo en cuenta q arsenal no es un equipo grande para ellos debe ser un logro importante. ![]() | |||
| | |
Jajaja, que culiaus. Pero bue, si nosotros la hubiesemos jugado, la contariamos. Bien por el Arse (?). ![]() | |||
| | |
Esa copa es truchísima,pero cuenta como oficial? Estoy escuchando los programas deportivos y parece que si,pero se imaginan si la hubiese ganado River;seguro se estarían cagando de risa. | |||
| | |
otra copa para grondona ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |