5º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Ya se que hay un tema sobre esto, pero me indigna como puede haber tanta falta de respeto hacia el futbol, hacia sus estadisticas, y se cuente a la copa suruga Bank como un titulo oficial, dandole asi el mismo valor a esta copa que a la libertadores, a la intercontinental, a la sudamericana. No es serio (| Vale Chumbar |)
¿Arsenal campeón? ¿De qué? Si crees en un título así te recomiendo que visites TyC Sports y Fox, los grandes campeones de la Grondona Cup. | |||
| |
todo lo que quieras.. pero los hinchas de arsenal viajaron alla.. y yo todavia no pude ir.. que envidia les tengo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
"Una final en la que juega Sava" jajajajajajajajajajajajaja q hdp jajajajaa ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| |
ESA COPA FUE UN INVENTO DE DON JULIO , O A ALGUNO LE QUEDA ALGUNA DUDA ???? , A QUE SI LANUS O ESTUDIANTES O CUALQUIER OTRO EQUIPO GANABAN LA NISSAN NO LA JUGABAN NI EN PEDO | |||
| |
es re loco osea que la recopa que prestigio tiene¡? arsenal le va a cerrar el orto a los bosteros ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
Y hace falta hacer uno mas sobre ese tema?? Eso mismo que pusiste, lo podrias haber echo en el otro thread. ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |