5º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Jaja, miren una portada de este año de una revista peruana ![]() (La pistola era de juguete: Uruguay 6-0 Perú) -------------------------------------------------------------------
Última edición por luks_32 fecha: 13-Sep-2008 a las 17:00.
| |||
| | |
Jjajajajjajaja, encima Solano dijo que era trucada | |||
| | |
jajaja} muy buena portada... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
En su momento, le habian hechos millones de criticas. Matar o morir, murieron los Peruanos...6 se comieron... ![]() | |||
| | |
q buena jeje ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
no creo que sea una gran portada para un diario encima perdieron 6-0 despues ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Eligieron morir. SIMEONE-11 | |||
| | |
yo no entiendo que significa? ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
YO JUSTO ESTABA DE VACACIONES EN PERU DURANTE ESOS DIAS!! SE ARMO UN REVUELO PORQUE PERDIERON 6 A 0 Y POCO MAS LOS QUEMABAN EN LA HOGUERA A LOS JUGADORES JAJA ![]() | |||
| | |
jaajja | |||
| | |
jaja dios mio cerro ese diario seguro jaaja ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
QUE RARO UN PROBLEMA CON LA PRENSA PERUANA LA VERDAD ESTOS PERIODISTAS TIENEN POCO NIVEL DE EXPRESION, TODAVIA RECUERDO CUANDO PERDIMOS CON SAN MARTIN DE PORRES, QUE SE REIAN DE LA ENFERMEDAD DE ORTEGA Y HABLABAN DE RIVER COMO SI FUERA GODOY CRUZ DE MENDOZA Y SON PESIMOS HABLANDO FUTBOLISTICAMENTE 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
Cita:
y con el articulo de la opinion de los foristas, citando los nombres de usuario como johny melaslavo...falta de profesionalismo total, una verguenza con respecto a lo de solano, alto quilombo se armo con esa foto en uruguay, lo querian matar SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
jajajajajja que capo | |||
| | |
Jjajajaaaj son unosa boludos , encima los amargo se comieron 6 goles. hjajajjajaajj | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |