Moderador
Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
"A pesar de que su adversario no está definido y de que la vuelta la disputará lejos del Nou Camp, el conjunto de Pep Guardiola recibirá al ganador del duelo entre el Beitar Jerusalén y el Wisla Cracovia, que antes deben cerrar su particular enfrentamiento de la segunda ronda el próximo miércoles en Polonia, después de que el conjunto israelí ganara en la ida por 2-1." ESPNdeportes.com - Se sorteó la tercera fase previa de la Champions O sea, podriamos tener la chance de ver a Abreu enfrentando al Barça | |||
| | |
jajaja eso seria interesante, se lo extraña al loco. ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
miralo a abreu jugando contra el barsa..bueno si es asi espero qe tenga suerte ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
que lindo que el uruguayo los deje afuera... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
El FC Barcelona tiéne un muy Fuerte equipo pero tanto Beitar Jérusalem como a Wisla Cracovia pueden ganar contra Ellos. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Con Abreu el Beitar ya tiene asegurado su marcador a 0 SIMEONE-11 | |||
| | |
mira el loco contra el barsa ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
ojala pueda hacer un gol. (el del 1-6) | |||
| | |
que pasaria si abreu le hace un gol al BARÇA???? ![]() ![]() | |||
| | |
Jajajaja, sería re amargo. SIMEONE-11 | |||
| | |
y cuando seria? ![]() | |||
| | |
Partidos de ida: 12/08 y 13/08. Partidos de Vuelta: 26/08 y 27/08. | |||
| | |
QUE SUERTE EL BARCELONA.... AL SABER QUE EL BEITAR TIENE COMO DELANTERO A ABREU.... JAJAJA | |||
| | |
5-0 perdio el beitar con el wisla no va a jugar ni en pedo con el barça ![]()
| |||
| | |
6-2 el global , abreu quedate con las ganas de la champions jaja | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |