8º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 313.049-0
El equipo de abreu; Beitar Jerusalem de Israel perdio 5 a 0 por el partido de ida de la fase clasificatoria de la Champions League frente al Wisla Cracov de Polonia y quedo eliminado. Abreu se fue a israel con el motivo de jugar esta copa y le duro poco Gracias Matador Salas! | |||
| |
jajajaja pobre abreu volve cabballo!!!!!!!! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
dicen que no es bueno hacer leña del abreu caido. pero bueno es que 5-0 es pa matarse de risa. hay jugadores que realmente no se dan de cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. pipita higuain es un puto ejemplo | |||
| |
Cita:
Gracias Matador Salas! | ||||
| |
Pobre , el loco es un buen tipo | |||
| |
jajajaja... que venga a racing.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
que raro que pierda un club , donde este abrue.. pero la pregunta es y queda formulada no sera mas bien que abreu hizo 5 autogoles.. ?? No vuelvas nunca mas Puto ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
JAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA, yo lo bancaba, pero que se joda por haberse ido. Ahi tiene por despreciar a River. | |||
| |
Le pasa por irse. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| |
jajajaj que pelotudo, para eso se fue? jaja volve boludo... ![]() | |||
| |
El loco haciendo historia en tierras lejanas.... | |||
| |
ves? en River salio campeon al primer torneo y metio 3 goles en un 5-0.... alla se fue eliminado al primer torneo y perdio 5-0.... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| |
Jajajaj, ahora si que se venga a ra sin club.... jejej " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| |
JAJAJAJAAJAJA | |||
| |
jaja pobre loco yo que lo conoci es un tipazo pero es medio perro la vd nose como perdieron xq creo q en la ida de visitantes ganaron 2-1 jaja | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |