Titular en Primera
Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Djibril va a encontrar de nuevo su Talento Tiene verdaderas Calidades y créo que hara un gran Campeonado. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
KEZMAN ES EL NUEVO JUGADOR DEL PARIS SAINT-GERMAIN ![]() El Paris Saint-Germain FC ha ampliado la lista de refuerzos de verano completando la cesión del delantero serbio Mateja Kežman desde el Fenerbahçe SK con una opción de compra que asciende hasta los 4 millones de euros. "Gran ambiente" El jugador de 29 años marcó 20 goles en 46 partidos de la liga turca tras su paso por el Club Atlético de Madrid en 2006, pero pareció haber perdido su puesto de privilegio en el Fenerbahçe tras la llegada en el último mes del nuevo entrenador Luis Aragonés. Kežman ya tuvo la oportunidad de jugar en el Parc des Princes durante su etapa en el Chelsea FC, y dijo recordar un "gran ambiente" al hablar con la prensa en París. Copa de la UEFA Kežman se dio a conocer durante su etapa en el FK Partizan en 1998 y posteriormente consiguió 105 goles en 122 encuentros en la liga holandesa con el PSV, antes de su periplo por Inglaterra y España. El PSG también se ha hecho con los servicios de Claude Makelele, Ludovic Giuly y Stéphane Sessegnon para una temporada en la que disputará la Copa de la UEFA, empezando el próximo 18 de septiembre en primera ronda. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||
| | |
Me gusta mucho a Mateja Kezman. Es un Juggador de la escuela del Partizan Belgrado, es un Jugador de Gran Calidad. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Gol de Cavenaghi de penal. Bordeaux le gana al Nantes 1-0 en 15' de juego. • Video del gol de Cavenaghi
Última edición por NLQ9 fecha: 24-Aug-2008 a las 17:44.
| |||
| | |
Ganó el Burdeos 2-0 el derby. SIMEONE-11 | |||
| | |
![]() Sabado 23 de Agosto 2008 • Le Havre - Marseille : 0-1 Gol : Zenden (55') para Marseille • Le Mans - Saint-Etienne : 1-0 Gol : Helstad (38') para Le Mans • Monaco - Caen : 1-1 Goles : Nimani (53') para Monaco - Leko (75' e/c) para Caen • Nancy - Toulouse : 0-0 • Sochaux - PSG : 1-1 Goles : Erding (49') para Sochaux - Sessegnon (62') para PSG • Valenciennes - Lorient : 3-1 Goles : Pujol (4'), Audel (32'), Pieroni (89') para Valenciennes - Gameiro (52') para Lorient • Lyon - Grenoble : 2-0 Goles: Makoun (6'), Benzema (37') para Lyon Domingo 24 Agosto 2008 • Auxerre - Nice : 0-1 Gol : Al.Yahia (29') para Nice • Rennes - Lille : 2-1 Goles : Br.Cheyrou (92'), Sow (94') para Rennes - Cabaye (34') para Lille • Bordeaux - Nantes : 2-0 Goles : Cavenaghi (6'), Fernando (86') para BordeauX - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Última edición por NLQ9 fecha: 25-Aug-2008 a las 00:35.
| |||
| | |
Gol de Cavenaghi en la derrota del Bordeaux por 2-1 frente al Lille. • YouTube - Gol de Cavenaghi frente al Lille 31-08-08
Última edición por NLQ9 fecha: 31-Aug-2008 a las 18:23.
| |||
| | |
Si, a pesar de la Derrota VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
![]() FECHA 4 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||
| | |
mi equipo en Francia es Lyon el Famoso MultiCampeon. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
aguante el cavegol hoy en espn vi que hizo un golazo fue terrible como le pego el coco bostero de mierda noc x q no lo convoca que convoca al pecho elado de denis Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
Efectivamente, tiene 3 goles en 4 partidos ya el torito. No arranco muy bien el burdeos (bordeaux) pero cavenaghi la esta rompiendo... | |||
| | |
![]() LIGUE 1 - FECHA 5 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Placente y Cavenaghi fueron titulares en el Bordeaux. | |||
| | |
Benzema es un Cra. me gustaria verlo en el Real Madrid que bueno que gano mi equipo Lyon ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |