Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

Donadoni se perfila como el reemplazante de Curbishley en el West Ham. | |||
| | |
Le dieron 12 fechas al loquito de Barton | |||
| | |
Acá les dejo la lista de los Dueños de los clubes de la Premier League (Según Wikipedia)...los Árabes del Manchester City se fueron al carajo...u$s 800.000 millones??? Es una cagada, pq ellos van a tasar tan alto a los jugadores que las cifras q se van a manejar serán impensadas para un fútbol encarecido y cada vez más rico...asi, ni siquiera el Madrid, Barça, Inter, Milan, Juve, Machester o Liverpool, por tirar algunos, será imposible competir Futbol vs $$$$-.... Por algo en el Liverpool pedimos q estos Yanquis de mierda se vayan al carajo y lo compren los árabes para poder traer jugadores q rompan el mercado y no terminar regalandolos o vendiendo para cerrar cuentas (algo parecido a un club con la banda roja de acá de Argentina, no?) ![]() acá el link... List of Premier League football club owners - Wikipedia, the free encyclopedia
Última edición por Cochigallina fecha: 05-Sep-2008 a las 18:30.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
apuesto por Arsenal.................TQMT MIENTRAS MAS VIVO MAS TE KIERO | |||
| | |
me encanta como juega el arsenal vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
| |||
| | |
Es una poronga el arsenal ![]()
| |||
| | |
SIMEONE-11 | |||
| | |
Este año peleamos el campeontao! vamos a ser la revelacion del torneo! vamos Manchester City carajoo!!! ... Tienen un tecnico inteligente, Buenos jugadores, y Hambre de gloria este año ojala que gane algo! Pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa river es mi pasioooonnnn! | |||
| | |
Impresionante delantera del Manchester con Cristiano, el soldado Ryan, Berbatov, Tevez, Rooney | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
ojala que gane el chelsea ya q soy hincha de ese club en el futbol ingles pero para mi arrasa el arsenal vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Vamos Liverpool el sábado, la cagada q no estará Gerrard. Ojalá Masche se ponga el equipo al hombro y les tape la boca a los putos del ManUtd.... Y a los del chelsea... Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! Fuck Off Chelsea!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Nooo se rompio essien espero que se recupere lo antes posible. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |