Titular en Primera
Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Al final yepes al chievo pensar q podia haber llegado a river vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Cita: ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Cita: Forza Toro y River! | ||||
| | |
Cita:
![]() Aunque yo simpatizo por la Fiorentina, pero comparto el odio por la Juventus ![]()
| |||||
| | |
Cita:
Siquiera si soy Hincha del Club Rival del tuyo, Yo deseaba preguntarte: Sabes adonde juega hoy a Yksel Osmanovski ? Porque me recuerdo que el Toro lo habia puesto en prestamo en Mi Club Francés Burdéos y no sé que ha Hecho después de su Salida de Francia. Era un Bueno Jugador, me gustaba bién su juego. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yksel tenia Grandes Calidades, Espero que va a seguir en el Futbol. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||||
| | |
![]() | |||
| | |
Al final, Shevchenko vino al Milán??
Última edición por LuCarp14 fecha: 05-Sep-2008 a las 20:32.
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
DAJE LAZIO! FORZA LAZIO! NON MOLLARE MAI...... aguante la lazio!!!! ojo este campeonato damos el batacazo y le rompemos el tuje a la roma.... con mauro, jp, goran y tomasso, q se vengan todos ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
Si, eligió la camiseta nº 76 por el año de su nacimiento. | |||
| | |
![]() ![]() SERIE A / FECHA 1 INTER 2-1 CATANIA ![]() 42' PLASMATI (C) 43' MASCARA (E/C) (I) 48' TERLIZZI (E/C) (I) VIDEO Serie A - Fecha 2 - 13 Septiembre 2008 - Stadio Giuseppe Meazza - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - PALERMO 3-1 ROMA ![]() 8' JULIO BAPTISTA (R) 19' MICCOLI (P) 57' MICCOLI (P) 73' CAVANI (P) VIDEO Serie A - Fecha 2 - 13 Septiembre 2008 - Renzo Barbera, Italia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||
| | |
![]() Forza Juve. al parecer mañana regresa trezeguet al cesped mitico del delle alpi estos son los concentrados del Mitico y Poderoso Juventus. 1 Buffon 3 Chiellini 4 Mellberg 7 Salihamidzic 8 Amauri 9 Iaquinta 10 Del Piero 11 Nedved 13 Manninger 15 Knezevic 16 Camoranesi 17 Trezeguet 18 Poulsen 19 Marchisio 20 Giovinco 21 Grygera 22 Sissoko 28 Molinaro 29 De Ceglie 30 Tiago 32 Marchionni 33 Legrottaglie
Última edición por riverplatemivida fecha: 13-Sep-2008 a las 19:34.
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Del Piero quiere jugar en la Premier a partir de 2010 El capitán de la Juve e internacional en 91 ocasiones con Italia, Alessandro Del Piero, ha anunciado su intención de abandonar el club en el verano de 2010, momento en el que expira su contrato con la entidad italiana, con destino a la Premier. "Me tienta mucho una experiencia en un equipo extranjero. Si me va mal, al menos me enriquecerá desde el punto de vista humano y profesional", declaró el delantero de 33 años a la revista 'Sport Week'. "En Inglaterra se vive mejor en términos futbolísticos. Tienen el campeonato más bonito, y aunque a los italianos no nos guste reconocerlo, ellos saben cómo controlar los impulsos de la afición", afirmó el transalpino. Fuente: Marca.com SIMEONE-11 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |