Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

![]() UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009 FASE CLASIFICATORIA / 3º RONDA PARTIDOS DE IDA (13/08 y 14/08) ![]() PARTIDOS DE VUELTA (26/08 y 27/08) ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - FIORENTINA 2-0 SLAVIA PRAGA ![]() 3' MUTU (F) 57' GILARDINO (F) VIDEO Tercera fase de clasificación - 12 agosto 2008 (20:45 hora local) - Artemio Franchi - Florencia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||
| | |
Gilardino pasó a la Fiore, mira vo' ni enterado.. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
buena data!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Vamos el Barcelona hay que ganar la 3 ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
muy buena infoo.. ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
el barcelona le gano 4 a 0 al wisla krakow.. y tanto lloraron por messi.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
esta va a ser la sexta del liverpool, tengo ese presentimiento, de la mano del jefecito... | |||
| | |
Cita:
SIMEONE-11 | ||||
| | |
![]() BARCELONA 4-0 WISLA KRAKOW ![]() 17' ETO'O (B) 24' XAVI(B) 49' HENRY (B) 83' ETO'O (B) VIDEO Tercera fase de clasificación - 13 agosto 2008 (16:00 hora local) - Camp Nou, España - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SCHALKE 04 1-0 ATLÉTICO MADRID ![]() 30' PANDER (S) VIDEO Tercera fase de clasificación - 13 agosto 2008 (14:45 hora local) - Veltins Arena, Alemania - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - JUVENTUS 4-0 FC ARTMEDIA ![]() 7' CAMORANESI (J) 26' DEL PIERO (J) 39' CHIELLINI (J) 90' LEGROTTAGLIE (J) VIDEO Tercera fase de clasificación - 13 agosto 2008 (14:45 hora local) - Stadio Olimpico, Italia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - FC TWENTE 0-2 ARSENAL ![]() 63' GALLAS (A) 82' ADEBAYOR (A) VIDEO Tercera fase de clasificación - 13 agosto 2008 (14:45 hora local) - Arke Stadion, Holanda - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - STANDARD LIEGE 0-0 LIVERPOOL ![]() RESUMEN Tercera fase de clasificación - 13 agosto 2008 (15:05 hora local) - Maurice Dufrasne Stadium, Bélgica - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - SK BRANN 0-1 MARSEILLE ![]() 40' BENOIT CHEYROU (M) VIDEO Tercera fase de clasificación - 13 agosto 2008 (14:45 hora local) - Brann Stadion, Noruega - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Última edición por NLQ9 fecha: 14-Aug-2008 a las 01:06.
| |||
| | |
Va como anuncio. ![]() ![]() | |||
| | |
la juve salio 1-0 o 4-0? ![]()
| |||
| | |
| |||
| | |
que bien le pega Pander a la pelota, me acuerdo cuando tuvo una racha en la bundesliga, que metio 3 goles de tiro libre y justo tambien le metio un bombazo a Inglaterra en el nuevo Wembley.. en una de esas semanas tambien.. El Schalke dentro de sus limitaciones jugo bien, aunque para mi el Atletico de Madrid lo arrolla en España.. | |||
| | |
Puta madre 0-0 liverpool...no importa...Pero ojalá los caguemos a goles en Anfield! YNWA! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
![]() WISLA KRAKOW 1-0 BARCELONA![]() 52' GUEDES CLEBER (W) VIDEO Tercera fase de clasificación - 26 agosto 2008 (14:45 hora local) - Wisla Stadium, Polonia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - FC ARTMEDIA 1-1 JUVENTUS![]() 14' FODREK (A) 25' AMAURI (J) VIDEO Tercera fase de clasificación - 26 agosto 2008 (14:45 hora local) - Petrzalka Stadion - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |