Amateur
Miembro desde: January-2008
HOLA SOY UN SEGUIDOR MAS DE RIVER, VIVO EN CHILE Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL CLUB COLO COLO, Y BUENO EN CHILE SE HABLA DE QUE PODRIA ASUMIR LA BANCA TECNICA DEL CACIQUE EL TOLO GALLEGO O LEONARDO ASTRADA Y SI NO ME EQUIVOCO AMBOS FUERON TECNICOS DE RIVER, ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN DE ELLOS Y COMO ES LA FORMA EN QUE PARAN SUS EQUIPOS, OFENSIVOS, ETC. | |||
| | |
no creo que el tolo vaya a dirigir a chile.. pero leo puede funcionar alla.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Si asume uno de los dos técnicos en el equipo colocolino augurio un semestre negativo para una gran parte de los chilenos. ![]() | |||
| | |
Cita:
dios se apiade del colo-colo si va alguno de los dos..... ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
si bien asatrada nos saco campeon y estuvimos las dos veces muy cerca de la final de lal ibertadores yo creo qe qedo una imagen media negativa porqe no se fue antes sigio y ademas con un plantel horrible uno de los peores de la historia (aperrtura 05) ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Habían dicho Insúa, Cagna o Alfaro. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
astrada es ofensivo, le gusta preisonar y el 4 3 1 2, no es un tecnico con mucha experiencia, pero es joven y puede aprender PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | |||||
| | |
el tolo es un cagon astrada le falta experiencia como tecnico, q emotivo el dia q se retiro | |||
| | |
Astrada es un muy buen tecnico y muy ofensivo , y el tolo lo mismo, aunqe gallego es medio cagon, asi qe si van suerte ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Créo que a Léo le podria tener una Buena Experiencia como Entrenador en Chile, sobre todo con un Club como Colo Colo. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
pobres, si llegan a contratar al corrupto de astrada. seguramente comprara jugadores para ponerlos en primera como hizo en river, priorizandolos sobre otros por ese solo hecho. un asco como persona y tambien malisimo entrenador. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
De Borghi que va para adelante, a Astrada o Gallego. QUe mal que los veo... PD: Bienvenido. ![]() | |||
| | |
Cita:
Cuando el equipo empezo a dar lastimas fue cuando le trajieron todos jugadores falopa y renuncio a la 3 o 4ta fecha ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
el tolo no me gusta para nada.... el negro tiene mucho por aprender todavia... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |