Amateur
Miembro desde: August-2008
Nombre: Matias
| |||
| | |
como va a facturar jambao el españa... quien se los habra hecho escuchar... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid | |||
| | |
sisisis lo vi en la tele durante la euro y me cague de risa!!! jajaja y cn la de rodrigo sobre maradona tmb ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
jaja no lo habia bvisto nuncaa..mira hasta donde llego jambao ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Jaja, lo había visto y había escuchado sobre eso. Un temazo motivador para salir de joda, sin dudas... ![]() ![]() | |||
| | |
Jajaja...mira vos a los gallegos escuchando cumbia!! No sabía nada, la verdad muy bueno jaja YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
jajajajaja me muero qe grandes.. y si tenes razon Gabinho, te ponen ese tema a las 4am e un boliche, y te pones loco jajaj | |||
| | |
jaj...muy bueno ![]()
| |||
| | |
Esta buenisimo. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
JAJAJA, incrieble Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
Jajajajajajajajajaja. Ese Sergio. SIMEONE-11 | |||
| | |
en el plantel de river sonaba jambao cuando salimos campeones y estaba el chacho, no me acuerdo en que año... igual, los españoles tienen a los mejores jugadores practicamente,,. | |||
| | |
jajaja muy bueno.. la zarpa ese tema para slair a agitar! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |