Baneado
Miembro desde: August-2008
| Resultados de Encuesta: quienes son los 3 primeros candidatos de arg a ganar la sudamericana | |||
| arsenal | | 4 | 10.53% |
| argentinos | | 12 | 31.58% |
| river | | 29 | 76.32% |
| boca | | 26 | 68.42% |
| estudiantes | | 21 | 55.26% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 38. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
para mi son 1 river , 2 estudiantes y 3 bosta juniors | |||
| | |
river estudiantes arsenal ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
river y boca tienen el mismo puntaje? ‘’Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeón, que ganar el clásico y terminar segundo en el campeonato’’ Pablo Cesar Aimar | |||
| | |
River Boca estudiantes | |||
| | |
river argentinos estudiantees ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Todos por igual. | |||
| | |
si lucho (river y boca tienen el mismo puntaje ) | |||
| | |
boca estudiantes argentinos RIVER???? si no juega a nada! de que estamos hablando? Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Quién votó a River??? River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
1º Boca, 2º Argentinos(La primera vez que jugó la libertadores la ganó, quizá se repita con la sudaca) 3º River(Aunque está jugando mal, confío en que el equipo despierte) SIMEONE-11 | |||
| | |
para mi el candidato aunque me duela decirlo es boca... river por sus antecedentes cercanos no es candidato ni ahi... ojala se nos de!!! | |||
| | |
Boca River Estudiantes | |||
| | |
River, estudiantes, bosta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
RIVER bosta estudiantes HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| | |
1)river 2)bosta 3)pincha en bosta dijeron que su prioridad es el campeonato igual seguro q llegan lejos en la copa ![]() stranger things have happened | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |