Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: cristhian
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: junto a la hemoglobina me fui,ya no sangro mas
ayer se retiro ...uno de los mejores arqueros del futbol mundial ....como para mi lo era oliver kahn ...a los 40 años de edad ,y tras un problema en la vista se retira este canserbero del arco ,,,el partido homenaje fue en el arena stadium ,y se enfrentaron la seleccion de alemania contra el bayer munich,,,,el partido termino empatado 1 a 1.y en el entretiempo ,algunos hinchas se dieron el lujo de patearles unos penales a oliver.bueno les dejo algunas fotos de este gorila del arco .. saludos cristhian | |||
| | |
Nos vemos, un beso. PD: acordate los goles que te morfaste en la final del 2002 con Brasil | |||
| | |
¿Otra vez? SIMEONE-11 | |||
| | |
Mandale Saludos. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
| |||
| | |
un genio, un mostro estuvo en la final contra boca en el 2001, q lindo ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
Comparto con el crador del tema. Un moustro del arco y sin dudas uno de los mejores arqueros q he visto. Un fenomeno en serio. | |||
| | |
| |||
| | |
ME gusta oliver.. lo Voy a llamar para mi futuro Gabinete | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
que grande Sami Kuffour el que hizo el 1-0 las voxtax.. que se devolvieron con el culo bien ROTO para la argentina. te re banco Sami eres un Grandeeeeeeee.. como celebre ese Gol y los voxterox de mierda, yendole a reclamar al arbitro y el arbitro corriendo porque el olor a Mierda era Impresionante. . . Grande Khan eres un Grande, pero nunca me pareciste un buen arquero. . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Micho Capitán! ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
un grande este tipo Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Oliver Aton | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |