Titular en Primera
Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
el de roberto carlos impresionante vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
el de rojas a boca en la cancha de boca... IMPRESIONANTE!!! estuve ese dia en la cancha q lindo gol | |||
| | |
el de maladroga a los ingleses putos ahi debio de haber estado con toda la merca encima el gordo ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
Cita:
pero no se si habra algun video..pero hay un de lagarto fleita en racing..muy parecido..pero mejor.. ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||||||
| | | ||||||
el gol de rojas lejjos el mejor qe vaselina..y eso no se lo olvidan mas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
| |||
| | |
para mi el que le anoto VAN BASTEN a Rusia en la eurocopa ...........TQMT MIENTRAS MAS VIVO MAS TE KIERO | |||
| | |
Me encanta el famoso gol de Berckamp, no deja de asombrarme. Me encanta el q pusiste me acuerdo perfectamente de ese gol, es mas lo vi en vivo... ------------------------------- Cita:
Última edición por Marto14 fecha: 05-Sep-2008 a las 18:39.
Razón: Mensaje unificado
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
jajaja....antes de ver el video iba a decir el de Ibraimovich en el Ajax....debe ser el mejor goles con enganche y amagues que ví... después hay muchos goles espectaculares...El de Zidane al Leverkusen, la chilena de Enzo, ufffffffffff.......hay muchísimos...... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Busquen goles de Di Canio, algunos son unos golazos. | |||
| | |
muy buenos videosss ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
RickyRojas papa jaa | |||
| | |
el gol de abbondanzieri en abbondanzieri 1 - 1 argentina | |||
| | |
jaja q arquero muerto!! viste q el golpe q le dieron, fue despues de q pase la pelota por encima de su cabeza...es decir, q le erro a la pelota ..le paso por encima y vino el golpe ese la "plancha"....un desastre salio con menos conviccion ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Última edición por ezeriver14 fecha: 07-Sep-2008 a las 17:27.
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |