Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
ayer en 90 min de futbol, estuvieron casi todo el programa pasando golazos..estuvo muy bueno... y bue..ahi vi un gol q hace mucho q no lo vei..es mas lo habia olvidado este
tremendo gol..para mi el mejor q vi... no se ..pongan ustedes algun q otro gol de estos... si existe..metanle video tambien
Última edición por morenslp fecha: 04-Sep-2008 a las 14:53.
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||||
| | | |||||
es un golazo ese.... nose, tengo q pensar bien antes de decir cual fue el mejor gol q vi en mi vida... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
que gol el que plubilicaste eh.. uh.. que pregunta!!! el de messi al gaetafe puede ser uno!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
q pedazo de gol ese q subiste... la pregunta.. je, muy idficil , lo voy a pensar, mañana respondo | |||
| | |
loco hasta el camara se comio los amagues... si pueden pongan los videos... hay otro el de zidane es una bestialidad de gol
ah aclaro una cosa..el theard va a que pongan o digan un gol, no q hayan visto en vivo y en directo si o si...si no cualquiera.. osea sacando el sentimiento de lado.....siendo mas objetivos
Última edición por morenslp fecha: 04-Sep-2008 a las 14:52.
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||||
| | | |||||
je mucha subjetividad la mia...el de ortega a ferro! | |||
| | |
El mejor que vi yo en vivo, fue el de Zidane al Leverkusen. Encima el resultado, el contexto. Impresionante golazo. ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
ahi puse el video de ese..es perfecto ese gol (por el de zidane) ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
q golaazoo.. hay muchoos goles q me gustaan, el de messi al getafee ta mui buenooo tmb, uno de robertos carlos de tiro libre, el de zidane en la final de la champions ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
| |||
| | |
El de Roberto Carlos a Brasil , que golazo por dios , parecia que la pelota se iva al lateral y se metio con una comba impresionante. | |||
| | |
el primero del negro sand a los jujeños y el del cuchu en el mundial | |||
| | |
Muchos de los que postearon arriba... El de Roberto Carlos, Zidane, Maradona... Pero también me quedo con la chilena de Van Basten:
(El primero del video)
Última edición por marto_carp fecha: 04-Sep-2008 a las 21:40.
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | | |||||
el de roberto carlos ![]() -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |