Baneado
Miembro desde: August-2008
hola amigos millos venia a desahogarme un poco no quiero derbajar las copas internacionales proque si las rebajamos lo primero q se me cruza por la conciencia es que es porque no ganamos nada de eso..piensan que la podemos ganar??? tengo una impotencia tremenda sabiendo q los bostas han ganado 4 libertadores y dos sudamericanas y nosotros innguna, es algo que no me puedo sacar ojala dios me escuche y la ganmos es todo lo que pido, piensan que la podemos ganaR??? alcanzaremos a los bostas? quiero algo internacional yaaaaaaaaaaaaaaaa aguilar y la $·"$·"$·"$".. saludos | |||
| |
Para mi a semis llegamos seguro, dsp nose , pero a semis llegamos. Hai un thread muy parecido a estee ERAN ORTEGA + 10. | |||
| |
eliminados en primera fase ![]() | |||
| |
bienvenido!!! si la tenemos que ganar como sea... primero todos a tucuman y cuatro dias depues a uruguay... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Ya hay un tema parecido Hasta que instancia va a llegar River en la Sudamericana - Foro Monumental - River Plate ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |