iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:49. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Publicado 06-Sep-2008, 22:34 #1
Resultados Fecha 8 :

Tabla De Posiciones:

Sistema de clasificación
Los diez equipos de la Conmebol juegan todos entre sí en partidos de ida y vuelta. Clasifican los cuatro primeros equipos a la Copa del Mundo y el quinto juega repechaje ante un equipo de la Concacaf.

Tabla De Goleadores:

Proxima Fecha:

Última edición por ezeriver14 fecha: 11-Sep-2008 a las 16:29.
ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
Publicado 06-Sep-2008, 22:36 #2
Ganó Uruguay 0-1 a Colombia y ya no quedan invictos en las eliminatorias.

SIMEONE-11
Estebanco está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 06-Sep-2008, 22:47 #3
gano Uruguay 1-0 a colombia. Falcao jugo pesimo ( y eso que habia hecho goles, en el entrenamiento ).

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Publicado 06-Sep-2008, 22:59 #4
ahi actualize

Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Diana Carolina
Publicado 07-Sep-2008, 00:29 #5
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje
gano Uruguay 1-0 a colombia. Falcao jugo pesimo ( y eso que habia hecho goles, en el entrenamiento ).
Que bronca la que le tienes a Falcao

y a mi parecer no jugo pésimo es mas trato de bajar a mitad de cancha a buscar el balón

y uruguay no jugo a nada, le regalamos el partido con tanto pase impreciso y los goles que nos comimos.

DiCaNeOs

dicaneos está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro
Feliz Cumpleaños!
Publicado 07-Sep-2008, 00:57 #6

Última edición por NLQ9 fecha: 07-Sep-2008 a las 01:04.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Publicado 07-Sep-2008, 01:02 #7
Cita:
Originalmente escrito por dicaneos Ver Mensaje
Cita:

y a mi parecer no jugo pésimo es mas trato de bajar a mitad de cancha a buscar el balón

y uruguay no jugo a nada, le regalamos el partido con tanto pase impreciso y los goles que nos comimos.
se comieron muchos goles, casiii la mete rodallega cuando le pego sin pararla. creo que fue la unica de gran peligro. la otra fue casi comenzando el 2.do tiempo en todo eso que se Formo .
mira No es bronca, solo que me fastidia un jugador del cual ' muchos ' esperan que de algo mas, y creo se van a tener que quedar esperando, hoy fue otra ves inproductivo o no ? ? . no hizo absolutamente nada de nada. ''

Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Publicado 07-Sep-2008, 01:06 #8
Cita:
Cita:
Cita:

se comieron muchos goles, casiii la mete rodallega cuando le pego sin pararla. creo que fue la unica de gran peligro. la otra fue casi comenzando el 2.do tiempo en todo eso que se Formo .
mira No es bronca, solo que me fastidia un jugador del cual ' muchos ' esperan que de algo mas, y creo se van a tener que quedar esperando, hoy fue otra ves inproductivo o no ? ? . no hizo absolutamente nada de nada. ''
En cada comentario opinas mal de Falcao y otros jugadores eso es bronca.

Y como dije Uruguay no jugo a nada, mas encima perdiendo tiempo en el arquero y cada tiro de esquina, Uruguay gano por los errores de Colombia y su falta de presicion con la pelota, opciones de gol: dos de rodallega muy claras (las dos se las comio), una Falcao, otra Dayro Moreno y otro en que Macnelly tenia que impactar al arco en vez de pasar el balón. Opciones tuvimos el problema es que manejamos poco el balón.

DiCaNeOs

Titular en Primera

Hombre  VE 

Publicado 07-Sep-2008, 01:34 #9
Cita:
Cita:
Cita:

Y como dije Uruguay no jugo a nada, mas encima perdiendo tiempo en el arquero y cada tiro de esquina, Uruguay gano por los errores de Colombia y su falta de presicion con la pelota, opciones de gol: dos de rodallega muy claras (las dos se las comio), una Falcao, otra Dayro Moreno y otro en que Macnelly tenia que impactar al arco en vez de pasar el balón. Opciones tuvimos el problema es que manejamos poco el balón.
No es. no ha sido , ni sera de mi gusto personal Falcao' NO lo banco. pero de hay a tenerle bronca
hasta alla tampoco ( seria volverlo personal ). y seria ridiculo pues nada puedo hacer, solo dar mis opiniones. . me parece un delantero que No es delantero, pintaba para mucho mas y se quedo en lo poco que puede dar y da . me parece muy inproductivo no apto para river, pero si para equipòs como racing o banfield No es un gran goleador ni mucho menos un animal del area. es un piboteador o '' huevero '' mas nada porque gran goleador no es. . quizas si no se hubiera lesionado estuvieramos hablando de un gran goleador, pero no fue lo que sucedio se lesiono y estamos como estamos. en la seleccion colombia tambien fue hoy igual totalmente inproductivo . ese puesto lo deberia ocupar edixon perea y que lo acompañe rodallega le iria mucho mejor a colombia que lejos estan de un '' asprilla - rincon - tren valencia '' esos animales no se volvieron a sacar en colombia, ojala salgan muchos mas como ellos para un buen espectaculo, pero que lejos esta colombia de estos jugadores que algunas ves les temio todo el mundo . . .
Sinceramente Falcao me parece del monton, tiene 1 fama que ni merece porque poco y nada hace la verdad me parece indefendible porque no ha hecho nada, tanto en river como en su seleccion
y te repito NO es bronca ( seria personal ) mas No lo banco para nada . .

bueno perdiendo tiempo el arquero , eso me parece absolutamente normal y logico , pero te entiendo porque le hacia perder tiempo a tu seleecion, pero eso es tambien parte del futbol . sacar de casillas al otro rival es un poco anti deportivo y hasta gallina hacerlo pero se puede hacer. ese era el juego que tenia planteado uruguay y lo llevo totalmente todo a cabo .

colombia peco demciado no se si confianza o sobrevaloracion no se la verdad. no me voy por un camino, pero hoy jugaron pesimo. muuy poca y casi nula la precision con el balon, algunos jugadores no estaban hoy con su cabeza puesta en el partido realmente si estuvieron fueron fantasmas o los gemelos de ellos .

el Dayro te aseguro que si hubiera entrado un poco antes, arregla el partido es un buen jugador
y claro si hubiera habido un poco mas de precison con el balon. las individualidades algunas veces te arreglan los partidos en otras ocasiones te dañan el correr del partido depender mucho de lo que haga un Jugador es grave, nunca me ha gustado la autodependencia con nadie .
se manejo poco el balon y cuando lo tuvieron muy pocas y nulas ideas obtuvieron.
cuando estaba por salio Giovanni 10 . se hizo una gran jugada si yo veo que un jugador como Gio te hace una jugada asi ( agarro confianza ) Yo personalmente no lo saco. ¿ para que sacarlo ?
es un buen jugador , habil a veces rapido y te puede desequilibrar un partido.
toca ver el proximo cotejo de colombia a ver que tal juegan. .

Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Publicado 07-Sep-2008, 01:48 #10
Cita:
Cita:
Cita:

No es. no ha sido , ni sera de mi gusto personal Falcao' NO lo banco. pero de hay a tenerle bronca
hasta alla tampoco ( seria volverlo personal ). y seria ridiculo pues nada puedo hacer, solo dar mis opiniones. . me parece un delantero que No es delantero, pintaba para mucho mas y se quedo en lo poco que puede dar y da . me parece muy inproductivo no apto para river, pero si para equipòs como racing o banfield No es un gran goleador ni mucho menos un animal del area. es un piboteador o '' huevero '' mas nada porque gran goleador no es. . quizas si no se hubiera lesionado estuvieramos hablando de un gran goleador, pero no fue lo que sucedio se lesiono y estamos como estamos. en la seleccion colombia tambien fue hoy igual totalmente inproductivo . ese puesto lo deberia ocupar edixon perea y que lo acompañe rodallega le iria mucho mejor a colombia que lejos estan de un '' asprilla - rincon - tren valencia '' esos animales no se volvieron a sacar en colombia, ojala salgan muchos mas como ellos para un buen espectaculo, pero que lejos esta colombia de estos jugadores que algunas ves les temio todo el mundo . . .
Sinceramente Falcao me parece del monton, tiene 1 fama que ni merece porque poco y nada hace la verdad me parece indefendible porque no ha hecho nada, tanto en river como en su seleccion
y te repito NO es bronca ( seria personal ) mas No lo banco para nada . .

bueno perdiendo tiempo el arquero , eso me parece absolutamente normal y logico , pero te entiendo porque le hacia perder tiempo a tu seleecion, pero eso es tambien parte del futbol . sacar de casillas al otro rival es un poco anti deportivo y hasta gallina hacerlo pero se puede hacer. ese era el juego que tenia planteado uruguay y lo llevo totalmente todo a cabo .

colombia peco demciado no se si confianza o sobrevaloracion no se la verdad. no me voy por un camino, pero hoy jugaron pesimo. muuy poca y casi nula la precision con el balon, algunos jugadores no estaban hoy con su cabeza puesta en el partido realmente si estuvieron fueron fantasmas o los gemelos de ellos .

el Dayro te aseguro que si hubiera entrado un poco antes, arregla el partido es un buen jugador
y claro si hubiera habido un poco mas de precison con el balon. las individualidades algunas veces te arreglan los partidos en otras ocasiones te dañan el correr del partido depender mucho de lo que haga un Jugador es grave, nunca me ha gustado la autodependencia con nadie .
se manejo poco el balon y cuando lo tuvieron muy pocas y nulas ideas obtuvieron.
cuando estaba por salio Giovanni 10 . se hizo una gran jugada si yo veo que un jugador como Gio te hace una jugada asi ( agarro confianza ) Yo personalmente no lo saco. ¿ para que sacarlo ?
es un buen jugador , habil a veces rapido y te puede desequilibrar un partido.
toca ver el proximo cotejo de colombia a ver que tal juegan. .

Falcao solo tiene 22 años y como dije en otra lado, el mismo con el tiempo nos dará la razón si sera un gran delantero o un delantero mas, yo lo banco y confió en el, como en los jugadores que visten la camiseta amarilla.

Hoy no jugo mal, pocas situaciones de gol se generaron y la responsabilidad no fue de la delantero, el problema fue el medio campo y un error de la defensa nos costo el partido. No dije que Colombia jugo bien hoy, al contrario estuvo pesima la falta de presicion de la pelota Sanchez y Guarin terribles (lo curioso que en otros partidos jugaron bien), Vargas venia de tener unos partidazos siendo figura con goles incluidos en Boca, sin embargo hoy no fue su dia.

Edixon Perea es de la camada de Rodallega y Falcao, tienen la misma edad y cada uno caracteristicas diferentes, es un jugador desequilibrante sin embargo los partidos pasados fue el titular y tampoco la emboco peor aun jugo mal, yo quiero que juegue el en mejor nivel este y el que haga el gol lo festejo igual.

Hoy vuelvo y lo digo uruguay no jugo a nada, el arquero por poquito y lo cuelgo (canchero) y sin embargo se llevan 3 puntos, no por su belleza y estilo de juego, se lleva 3 puntos por un error que no pudimos remediar.

DiCaNeOs

Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Publicado 07-Sep-2008, 02:15 #11
no entiendo porque se me borran las imageneees.

Titular en Primera

Hombre  United States 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Nacho
Socio Nro: No soy socio
Publicado 07-Sep-2008, 09:51 #12
Si hubiesemos ganados estariamos primeros que verga este Tevez , Brasil por mas que este 6 va a clasificar sin ninguna duda.

Life sucks, but in a beatiful kind of way.(Axl Rose)
Locopoco está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 07-Sep-2008, 10:51 #13
Muy peleado todo por ahora

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Nombre: javier
Publicado 07-Sep-2008, 11:01 #14
gano uruguay... que incrible!!

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 07-Sep-2008, 11:24 #15
la sorpresa de la fecha dieron los uruguayos

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On