Baneado
| Baneado |
bue mas que Maradrogon SI , pero más que Sivori o Di Estefano.. no te agrandes Tanto | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
segun mi viejo, di stefano se lo garchaba de parado al sucio este. | ||
| |||
| | |
| 4º División |
negro del orto | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
agrandado y es un puto ladrón. di stefano,sivori y maradroga, te rompe el culo. | ||
| |||
| | |
| 4º División |
tiene 3 mundiales, quien supera eso, yo he visto videos de pele, mas alla de que ne blanco y negro se pierde mucho, este tipo hacia cosas increibles, para mi es y sera el mejor sin dudas. lo que si le critico a pele es que se haya juntado tanto con los de cuello blanco de la fifa y poco con el ambiente futbolero en si, parece ya una replica de blatter, cuando uno lo ve ahora duda muchisimo que fue el pele de los tiempos de antaño y no lo dijo solo por la vejez | ||
| | |
| Titular en Primera |
todos los viejos te dicen que el mejor o fue distefano o fue moreno. soberbios son practicamente todos | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Ta mas agrandado que calzón de puta el negro este. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
A Maradona le sobra humildad. | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
| ||
| |||
| | |