Amateur
Miembro desde: January-2006
Buenas Gente¡¡alguien Sabe Alguna Pag Q Tenga El Mercado D Pases D El Futbol Europeo ?si Es Asi Seria D Mucha Ayuda..¡¡suert¡¡ "No necesito las luces ni los lujos de la ciudad" | |||
| | |
Uyy ni idea, me gusta River nomass, :$ Jejeje. pero aguante Gardelitos, (re que no tiene nada qe ver, pero queria remarcarlo por tu nick, ) besitos millonarios. martu | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |
Este no es el mejor lugar para preguntar :S bah, digo q acá es puro river nomas (xq así lo vivimos) ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Fede "14" ...La IluSiOn QuE Me CoNdeNa!... | |||
| | |
la verdad no tiene mucho q ver esta pregunta eh! jaja la verdad no tiene mucho q ver esta pregunta eh! jaja
Última edición por griver13 fecha: 15-Jan-2008 a las 19:05.
Razón: Automerged Doublepost
![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
No tengo mucha idea de paginas... | |||
| | |
| |||
| | |
![]() | |||
| | |
Esta página es del fútbol inglés: Football | Latest Football News and Scores Online | UK Games, Players and League Tables| The Sun Si no sabés inglés usa el traductor de Google, a veces te traduce cualquier cosa pero te da una idea del contenido de la info. ![]() | |||
| | |
Coupet, el arquero del Lyon de Francia, al Atlético de Madrid. Lo vi ayer en ESPN | |||
| | |
| |||
| | |
En esa pagina hay mucho humo..... | |||
| | |
Cita:
![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | ||||
| | |
Me importa poco. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
no me interesa ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |