iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:24. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Jugadores extranjeros que hayan triunfado en Argentina?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Cadadiatequieromas
Gloria Riverplatense
Publicado 06-ene-2010, 00:32 #31
Habia un holandes en Arsenal hace poco pero no m acuerdo el nombre, pegaba de lo lindo el hdp
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por gamir96 Ver Mensaje
Ángel Zubieta, vasco. jugo en san lorenzo. alla en Athletic Club de Bilbao, Deportivo de La Coruña y la seleccion espanola. En RIVER Marius Hiller, ALEMAN. Renato CESARINI, Italiano
Renato Cesarini!!!! como me fui a olvidar de ese, fue unos de los primeros idolos de River, junto con Bernabe Ferreyra

Última edición por Cadadiatequieromas fecha: 06-ene-2010 a las 00:35. Razón: Mensaje unificado
Cadadiatequieromas no está en línea   Responder Con Cita
Choeliten.
Ídolo del Club
Publicado 08-ene-2010, 04:36 #32
Enzo F

de europa vos sabes que no se me ocurre nadie :S
ni de africa ni de asia, no me vengan con el chueco de Takahara que tardo 300 min en hacer 1 gol con la camiseta de la mierda

Enviar mensaje a través de MSN a Choeliten.
Choeliten. no está en línea   Responder Con Cita
danielitoo
7º División
Publicado 08-ene-2010, 15:51 #33
De sudamerica me acuerdo del Palomo Usuriaga, Oscar Cordoba, Salas, y varios mas que ya nombraron.

De Europa me acuerdo de Isidro tambien, pero con el habia otro español en San Lorenzo que no me acuerdo el nombre.

Slds!

danielitoo no está en línea   Responder Con Cita
Caballito CARP
Amateur
Publicado 11-feb-2010, 03:27 #34
El doctor Khumalo era de Ferro y le hizo un golazo a Independiente, dijiste todo al reves XD

Caballito CARP no está en línea   Responder Con Cita
Luchok
Titular en Primera
Publicado 11-feb-2010, 09:46 #35
higuain nacio en Francia! aunque digamos q aca no triunfo jugo muy poco en europa si triunfo

Enviar mensaje a través de MSN a Luchok Enviar mensaje a Luchok utilizando Skype™
Luchok no está en línea   Responder Con Cita
agus.monumental
Titular en Primera
Publicado 11-feb-2010, 12:09 #36
trezeguet, camoranesi

agus.monumental no está en línea   Responder Con Cita
H..
Suplente en Primera
Publicado 12-feb-2010, 01:14 #37
Cita:
Originalmente escrito por TheBigFish Ver Mensaje
Que yo sepa, Cvitanich nació en Argentina pero se nacionalizó Croata por ascendencia, y estaba habilitado para jugar con esa Selección europea aunque creo que al final no lo dejó la FIFA.
Higuaín y Trézéguet nacieron en Francia pero ambos son argentinos, a pesar de que el segundo decidió jugar con Les Bleus a diferencia de Gonzalo que se negó (se les conoce también como francoargentinos)
Mauro Camoranesi nació en Tandil y juega para Italia, a pesar de haberse desempeñado bastante tiempo en el fútbol sudamericano.
También sabía que Di Stéfano y Omar Sívori nacieron en Argentina pero jugaron con otras Selecciones, y ganaron ambos el Balón de Oro naturalizados como español e italiano respectivamente (en esa época se entregaba ese premio sólo a jugadores europeos).

Otros datos que ya conocía:

-Matías Vuoso nació en Mar del Plata y juega para México
-Marcelo Elizaga es originario de Morón y hoy ataja en la Selección de Ecuador
-Roberto Colautti es cordobés y juega para Israel
-Mariano Pernía es de Tandil y juega para España
-Juan Antonio Pizzi (ex River) es argentino y jugó para la Selección española.
-Roberto Acuña es de Avellaneda y jugó para la Selección paraguaya. Néstor Ortigoza y Jonathan Santana también están habilitados para jugar con Paraguay a pesar de haber nacido en nuestro país.
-Matías Fernández es bonaerense y juega para Chile

TODOS los jugadores que nombré arriba, salvo Matías Fernández, jugaron en algún momento para un club argentino, teniendo éxito o no.

No sabía lo de matías fernandez

H.. no está en línea   Responder Con Cita
Pablo Riverplatense
Estrella del Equipo
Publicado 12-feb-2010, 10:20 #38
el que juega en el flanco petcovic algo asi jugo, muy bien en brasil...pero en brasil aca nose.....

Pablo Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
matias_riverplate
Titular en Primera
Publicado 12-feb-2010, 12:04 #39
En CASLA jugó el nigeriano Orode que no tuvo muchas chances, ahora está en Chicago. En los 90, en NOB jugó el búlgaro Iotov

matias_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Pepín Cascarón
Gloria Riverplatense
Publicado 12-feb-2010, 12:57 #40
Cita:
Originalmente escrito por TheBigFish Ver Mensaje
Que yo sepa, Cvitanich nació en Argentina pero se nacionalizó Croata por ascendencia, y estaba habilitado para jugar con esa Selección europea aunque creo que al final no lo dejó la FIFA.
Higuaín y Trézéguet nacieron en Francia pero ambos son argentinos, a pesar de que el segundo decidió jugar con Les Bleus a diferencia de Gonzalo que se negó (se les conoce también como francoargentinos)
Mauro Camoranesi nació en Tandil y juega para Italia, a pesar de haberse desempeñado bastante tiempo en el fútbol sudamericano.
También sabía que Di Stéfano y Omar Sívori nacieron en Argentina pero jugaron con otras Selecciones, y ganaron ambos el Balón de Oro naturalizados como español e italiano respectivamente (en esa época se entregaba ese premio sólo a jugadores europeos).

Otros datos que ya conocía:

-Matías Vuoso nació en Mar del Plata y juega para México
-Marcelo Elizaga es originario de Morón y hoy ataja en la Selección de Ecuador
-Roberto Colautti es cordobés y juega para Israel
-Mariano Pernía es de Tandil y juega para España
-Juan Antonio Pizzi (ex River) es argentino y jugó para la Selección española.
-Roberto Acuña es de Avellaneda y jugó para la Selección paraguaya. Néstor Ortigoza y Jonathan Santana también están habilitados para jugar con Paraguay a pesar de haber nacido en nuestro país.
-Matías Fernández es bonaerense y juega para Chile

TODOS los jugadores que nombré arriba, salvo Matías Fernández, jugaron en algún momento para un club argentino, teniendo éxito o no.
Pablo Mastroeni (29 de agosto de 1976, Mendoza, Argentina), es un jugador de fútbol, defensor y mediocampista. Juega en el club Colorado Rapids de la Major League Soccer y es miembro de la Selección de fútbol de los Estados Unidos

Mauro Germán Camoranesi Serra (Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 4 de octubre de 1976) es un futbolista ítalo-argentino. Juega de Centrocampista y su actual equipo es el Juventus FC de la Serie A de Italia.

Guillermo Luis Franco Farquarson (Corrientes, Provincia de Corrientes, Argentina, 3 de noviembre de 1976) es un futbolista naturalizado mexicano, quien se desempeña como delantero y actualmente milita en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra. Posee pasaporte italiano, obtenido en 2007. A partir de su desempeño en el fútbol mexicano, adquiere la nacionalidad de este país y es convocado por Ricardo La Volpe a la Selección Mexicana, anotando en su partido de debut.

Pepín Cascarón no está en línea   Responder Con Cita
WalterS
Suplente en Primera
Publicado 12-feb-2010, 13:30 #41
Ramón Cabrero es español cierto?
Salio campeón con Lanús , por ende triunfo

WalterS no está en línea   Responder Con Cita
Choeliten.
Ídolo del Club
Publicado 12-feb-2010, 16:09 #42
Orode

Enviar mensaje a través de MSN a Choeliten.
Choeliten. no está en línea   Responder Con Cita
Pepín Cascarón
Gloria Riverplatense
Publicado 12-feb-2010, 17:18 #43
Estudiantes tiene a un estadounidense en el plantel.

Pepín Cascarón no está en línea   Responder Con Cita
lucas26
Baneado
Publicado 17-feb-2010, 13:47 #44
no se

Enviar mensaje a través de MSN a lucas26
lucas26 no está en línea   Responder Con Cita
trillonario pelado comilon y chupa pete
Baneado
Publicado 20-feb-2010, 00:42 #45
Cita:
Originalmente escrito por LuKaZ14 Ver Mensaje
Y varios chuecos en la primera de River
jajajajajaja
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por ariel carpentieri Ver Mensaje
mmm.. davids, morientes... lottar matthaus
jajajajajajajajajajajajaja, jugaron pero con los sueños del hincha.

Última edición por trillonario pelado comilon y chupa pete fecha: 20-feb-2010 a las 00:43. Razón: Mensaje unificado
trillonario pelado comilon y chupa pete no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Internacional » Jugadores extranjeros que hayan triunfado en Argentina?
Herramientas
Desplegado
Reglas