iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 07:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » La "Superfinal" del fútbol argentino se jugará en Mendoza

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
dlm86_fv
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 00:08 #1
Mendoza, el lugar elegido para jugar la primera Superfinal del fútbol

La AFA confirmó que los ganadores de los Torneos Inicial y Final de Primera División definirán al campeón de la temporada 2012-2013 en un partido que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de esa ciudad

Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz y vicepresidente segundo de Asociación del Fútbol Argentina, anunció que la primera final del nuevo formato del fútbol argentina, que defina el mejor equipo de la temporada 2012-2013, se decidirá en un partido que se disputará en Mendoza a fines del próximo semestre.

El dirigente confirmó que los ganadores de los Torneos Inicial y Final se enfrentarán en un único encuentro final que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

"No lo tomen a risa, pero si Godoy Cruz gana uno de los torneos después se verá qué hacemos, pero es un orgullo transmitir que ese partido se jugará en nuestra provincia", explicó el dirigente en referencia a la condiciones de que no haya localía.

"Para mí es un honor y un orgullo anunciar que la Súperfinal, con el ganador del Inicial y el Final, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza", afirmó el directivo en el marco del lanzamiento del Sudamericano Sub 20 Argentina 2013.

http://playfutbol.infobae.com/notas/...el-futbol.html

Porqué no hacen un torneo largo y sanseacabó!!!

dlm86_fv no está en línea   Responder Con Cita
Lucasriverplate1
Baneado
Publicado 15-oct-2012, 00:18 #2
ya ay tema
boka, que chiquito sos

Lucasriverplate1 no está en línea   Responder Con Cita
dlm86_fv
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 00:20 #3
Cita:
Originalmente escrito por Lucasriverplate1 Ver Mensaje
ya ay tema
boka, que chiquito sos
No. Hay tema sobre la Supercopa...

Repasemos... A ver: el Torneo Inicial, el Torneo Final, la Superfinal, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina... y no nos olvidemos de los torneos internacionales... Ahora tenemos como 100 torneos al año!! Un poco más, y habrá un equipo campeón cada semana... PAREN UN POCO LA MANO!!

Lucasriverplate1
Baneado
Publicado 15-oct-2012, 00:30 #4
sisi, ya ay http://foros.riverplate.com/futbol-n...a-arsenal.html

mal, aparte lo confirman despues de que ya estan los equipos, que invento que sos bokita

Lucasriverplate1
Baneado
Publicado 15-oct-2012, 00:31 #5
ah es verdad, me quivoque ajajajjajaja flashe que el tema era sobre la supercopa perdon jaajjaaj

Lucasriverplate1
Baneado
Publicado 15-oct-2012, 00:32 #6
si mal, no se que onda en 6 meses metieron 3 torneos mas

river_libertadores
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 00:37 #7
Dejen de quejarse por estas copas... solo porque boca las juega... tanto querian "tenemos que ser como España... la copa del rey, campeon contra campeon, campeonato largo"... No hay nada que les venga bien loco... paren un poco...

A mi me parece perfecto que se juegue, campeón contra campeón... saben lo que tenemos que hacer nosotros en vez de quejarnos? GANAR TODO LO QUE PONE LA AFA... SI PONE 100 CAMPEONATOS POR AÑO, HAY QUE GANARLO... basta de quejarse porque boca esto, porque boca aquello... Arsenal también tiene que jugarla eh... no la juega boca solo

river_libertadores no está en línea   Responder Con Cita
dlm86_fv
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 00:44 #8
Cita:
Originalmente escrito por river_libertadores Ver Mensaje
Dejen de quejarse por estas copas... solo porque boca las juega... tanto querian "tenemos que ser como España... la copa del rey, campeon contra campeon, campeonato largo"... No hay nada que les venga bien loco... paren un poco...

A mi me parece perfecto que se juegue, campeón contra campeón... saben lo que tenemos que hacer nosotros en vez de quejarnos? GANAR TODO LO QUE PONE LA AFA... SI PONE 100 CAMPEONATOS POR AÑO, HAY QUE GANARLO... basta de quejarse porque boca esto, porque boca aquello... Arsenal también tiene que jugarla eh... no la juega boca solo
Es que son 5 torneos locales por año!! Mucho... Aunque los ganemos a todos, yo voy a seguir diciendo que esto no es nada serio!!

Si salimos campeones del Torneo Inicial y del Torneo Final, ¿contra quién jugamos la Superfinal? ¿Vieron qué ridículez, no? Ojo, yo sólo estoy en contra de la Superfinal y de los torneos cortos: no estoy en contra de la Supercopa.

Última edición por dlm86_fv fecha: 15-oct-2012 a las 00:48.
river_libertadores
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 00:50 #9
Cita:
Originalmente escrito por dlm86_fv Ver Mensaje
Es que son 5 torneos locales por año!! Mucho... Aunque los ganemos a todos, yo voy a seguir diciendo que esto no es nada serio!!

Si ganamos el Torneo Inicial y el Final, ¿contra quién jugamos la Superfinal? ¿Vieron qué ridículez, no?
La ganamos nosotros la SuperFinal... se terminó la cuestión!...

En España está:
  1. Liga BBVA
  2. Champions League
  3. Copa del Rey
  4. SuperCopa
  5. Supercopa de Europa

Todo en una temporada y nadie se queja!

Lucasriverplate1
Baneado
Publicado 15-oct-2012, 00:53 #10
el torneo final y inicial en realidad es como era antes, dos campeonatos y despues se jugaba la final
yo no me quejo, pero que la den a conoser antes de jugar la copa argentina y el campeonato la supercopa, no cuando ya estan los equipos

dlm86_fv
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 00:56 #11
Cita:
Originalmente escrito por river_libertadores Ver Mensaje
La ganamos nosotros la SuperFinal... se terminó la cuestión!...

En España está:
  1. Liga BBVA
  2. Champions League
  3. Copa del Rey
  4. SuperCopa
  5. Supercopa de Europa

Todo en una temporada y nadie se queja!
¿Cómo se puede ganar un Torneo sin jugarlo? El Barcelona ganó todo, pero en la Supercopa Española, igual se tuvo que enfrentar con el subcampeón de la Liga o la Copa del Rey (no recuerdo bien). Aparte, yo dije 5 torneos locales por año (en España son 3), y vos también pusiste la Champions y la Supercopa Europea, que son torneos internacionales.

river_libertadores
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 00:59 #12
Cita:
Originalmente escrito por dlm86_fv Ver Mensaje
¿Cómo se puede ganar un Torneo sin jugarlo? El Barcelona ganó todo, pero en la Supercopa Española, igual se tuvo que enfrentar con el subcampeón de la Liga o la Copa del Rey (no recuerdo bien). Aparte, yo dije 5 torneos locales por año (en España son 3), y vos también pusiste la Champions y la Supercopa Europea, que son torneos internacionales.
El año es una temporada...

Lucasriverplate1
Baneado
Publicado 15-oct-2012, 00:59 #13
y lo que pasa es que ellos tienen un torneo de 38 fechas y nosotros 2 de 19

rsosa92
Moderador
Publicado 15-oct-2012, 01:04 #14
Tiene razon liverga, osea son 5 torneos pero es una temporada, osea 2 de los torneos los combinas y tenes una liga larga de 38 fechas, tenes la copa argentina (copa del rey) y supercopa (ganador torneo vs ganador copa) y la super final que es otra huevada la agregas en la liga de 38, osea seria una liga de 39 fechas, la copa argentina, y la supercopa argentina, son 3 torneos, pasa que parece mucho porque la liga larga se la divide en 2 mas el partido de la final, pero jugas exactamente la misma cantidad que juegan los equipos españoles que ganan la copa del rey o hacen una buena liga

Igual liverga las cosas internacionales no tienen nada que ver, estamos hablando de lo que pasa a nivel nacional, aca tambien tenes la libertadores - la sudamericana y la recopa sudamericana, pero estamos hablando a nivel nacional, y si combinas los 2 torneos mas el partido de la final , te da exactamente lo mismo que una liga larga de europa pero con un partido mas...

rsosa92 no está en línea   Responder Con Cita
river_libertadores
Gloria Riverplatense
Publicado 15-oct-2012, 01:06 #15
Cita:
Originalmente escrito por rsosa92 Ver Mensaje
Tiene razon liverga, osea son 5 torneos pero es una temporada, osea 2 de los torneos los combinas y tenes una liga larga de 38 fechas, tenes la copa argentina (copa del rey) y supercopa (ganador torneo vs ganador copa) y la super final que es otra huevada la agregas en la liga de 38, osea seria una liga de 39 fechas, la copa argentina, y la supercopa argentina, son 3 torneos, pasa que parece mucho porque la liga larga se la divide en 2 mas el partido de la final, pero jugas exactamente la misma cantidad que juegan los equipos españoles que ganan la copa del rey o hacen una buena liga

Igual liverga las cosas internacionales no tienen nada que ver, estamos hablando de lo que pasa a nivel nacional, aca tambien tenes la libertadores - la sudamericana y la recopa sudamericana, pero estamos hablando a nivel nacional, y si combinas los 2 torneos mas el partido de la final , te da exactamente lo mismo que una liga larga de europa pero con un partido mas...
Si, recien me doy de eso... pero es exactamente lo mismo... se quejan porque la juega Boca nomas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » La "Superfinal" del fútbol argentino se jugará en Mendoza
Herramientas
Desplegado
Reglas