8º División
Miembro desde: Mar 2008
Para mí faltan un par de preguntas mas jaja. Yo voté por el NO, pero es raro... porque yo quiero que jueguen la promocion, solo por morbo y quizás que se vayan a la B pero solo 1 año y despues asciendan... | |||
| | |
mi mejor amiga es de rosin y pobre ta cada dia mas triste. xD "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | |||
| | |
Estaría bueno que mandemos este tema a Fútbol nacional así no tiene más de 60 respuestas... ![]() | |||
| | |
Ojala que se vayan . Antes de cada fecha viendo quien tiene que ganar de abajo para que Racing siga yendose para abajo | |||
| | |
Que se pudran. Hablan de "Sentimiento" y dejan que gerencien el Club....Ahora, que el Señor DeTomasso se meta su empresa en el orto. | |||
| | |
Cita:
Cuando un club quiebra, los hinchas no "dejan" ni deciden. Ojalá no vivamos eso, aunque lo dudo. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
A laa b no es suficientee, puedee jugar con atlas o con los desafiliados si es posiblee.. son unaa verguenzaa nuestros nietoos.. jajakajka ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
Si que se vayan a la B aunque me da lastima por la dirigencia que tiene, ese De Tomaso es igual o peor a Aguilar pero a la ves, disfruto verlos ahi abajo sufriendo y perdiendo. | |||
| | |
No quiero que se vaya. Primero porque es un grande. Segundo por su gente (y en especial la gran cantidad de amigos de Racing que tengo). Tercero por los puntos seguros que tenemos cada temporada que los enfrentamos. | |||
| | |
los odio con el alma. cada derrota la disfruto como loco. Es mas, si me apuras, prefiero que boca gane el torneo y que racing descienda. | |||
| | |
no me gustaria q se fueran a la B | |||
| | |
Es un equipo que no puede faltar en primera. Sería una gran perdida. Prefiero mil veces que se desciendan equipos como Arsenal, Olimpo, Colón, etc Ademas Racing tiene mucha gente. Es una situacion durisima irse a la B. | |||
| | |
me da igual si se va a la b , me es indiferente a mi me importa river y nada mas | |||
| | |
Me encantaria...tmb siempre pendiente de si olimpo gana o gimnasia de jujuy asi racing no se salva mas xD a mi me gusta que los equipos chicos tengan la posibilidad de aguantar un tiempo en primera =P Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | |||
| | |
OBVIO, es el segundo equipo que mas odio, ojala entre en quiebra del todo y termine desapareciendo | |||
| | |
no se tendría que ir | |||
| | |
| |||
| | |
como dijo uno al principio q vaya un año a la b y ahi nomas q vuelva... | |||
| | |
Cita:
consolala noo?? digoo nose... | ||||
| | |
q se vayan asi lo cargo al novio d mi vieja jajaja [img=http://img101.imageshack.us/img101/1998/lennybasqueths4.gif][/url] | |||
| | |