Amateur
Miembro desde: marzo-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: ¿Deseás que Racing se vaya a la "B" | |||
| No, es un grande y no se lo merece. | | 99 | 43.04% |
| Me regocijo con cada derrota que sufren. | | 131 | 56.96% |
| Votantes: 230. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
ES UNA LASTIMAQ SE VALLAN A LA b YA QUE PERDERIAMOS 3 PUNTOS HISTORICAMENTE SIEMPRE GANABLES | |||
| | |
Qe se vaya a la "C" !!!!!!!! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
qe se vayan los hijos de mil puta, disfruto cada punto qe le sacan por la pelea por la promocion Vamos el kily y el golazo qe vio en el agujerito al segundo palo y la clavo ahi | |||
| | |
nc lo que quiero x un lado quiereo y x otro les tengo lastima! | |||
| | |
na,no deseo y eso no va a pasar. | |||
| | |
ME CHUPA UN HUEVO | |||
| | |
Que se vayan a la puta que los parió los de Racing. | |||
| | |
QUIERO Q JUEGEN LA PROMO PERO NO CREO Q DESCIENDAN. DESPUES DE ELLOS, PARA MI, VENIMOS NOSOTROS EN PRESENTE INSTITUCIONAL | |||
| | |
indeferencia.. me da igual lo que pase con yasinclub | |||
| | |
no lo bueno del futbol es jugar clasico | |||
| | |
A la B! . | |||
| | |
NO SE LO MERECE, PERO UN GRANDE DEJO DE SER HACE MUCHO .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
Racing me da mucho asco. quiero que se vayan a la B para que quede como ejemplo las consecuencias de un gerenciamento. | |||
| | |
Disfruto de cada derrota de ellos porque son amigos de gimnasia y lo que es peor, son igual de mediocres. Festejadores de derrotas ajenas e hinchas de su hinchada, ridículos. Además la van de grandes y tienen menos copas que Estudiantes. Si no ganaban el torneo ARREGLADO del 2001 la cuenta iría por los... 42 años sin campeonatos... eso es un equipo GRANDE para ustedes? Y no sdigo que nosotros (el Pincha) lo seamos. Pero Racing... mamita querida... A la B con tus amiguitos 7ris7eros. | |||
| | |
No,me da lástima,hay varios equipitos que merecen irse a la B antes que Racing. Blanquiceleste es un desastre y nosotros no estamos tan lejos con esta dirigencia corrupta... | |||
| | |
que descienda pero de cabeza....no me banco a racing ![]() ¡¡¡Se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Aguilar!!! | |||
| | |
todos los torneos son asi si un equipo no rinde tiene q ir a la B y ahora pregunto racing a rendido en este torneo ? river mi pacion | |||
| | |
yo quiero q jueguen la promocion, pero q safen ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Una Academia sin buenos promedios xD! | |||
| | |
en mi grupo de amigos hay 2 de racing y cada vez q nos juntamos estan de capa caida jeje.. por el aprecio q les tengo ojala q no se vayan | |||
| | |