Baneado Temporalmente
Miembro desde: mayo-2008
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: ¿Deseás que Racing se vaya a la "B" | |||
| No, es un grande y no se lo merece. | | 99 | 43.04% |
| Me regocijo con cada derrota que sufren. | | 131 | 56.96% |
| Votantes: 230. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| |||
| | |
me gustaria que se vayan y que vuelvan la temporada que viene, pero se que si se van no vuelven nunca mas jaj "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
con todo mi ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
El robo a mano armada que sufrió Racing hoy no tiene nombre. ¿Hasta cuándo van a seguir favoreciendo a Boca en todos y cada uno de los partidos que juega de manera tan alevosa? Alguien tiene que hacer algo urgente y desenmascarar a los culpables de esto, no se tolera más. ![]() ![]() | |||
| | |
para mi nooo.. ahi otros equipos que se tienen que ir a la B, como Olimpo, Gimnasia (J), Arsenal , Tigre, Gimansia (LP), San Martin (SJ)... pero bueno, si esta en esa situacion por algo es.. | |||
| | |
Ya falta poco... | |||
| | |
Incluso puede descender directamente . Hay que hacer fuerza por Olimpo y San Juan . Que pajeros los sanjuaninos estos que vienen perdiendo hace bocha | |||
| | |
Con el alma. | |||
| | |
la verdad que si!!... para poder gozarlos... River, River yo te quiero! yo te llevo adentro de mi corazón Gracias, por esta alegría de salir primero de Salir campeón!!! "...Los Tecnicos se van, los Jugadores pasaran, la Banda quedará y nunca te va a abandonar.." | |||
| | |
Yo no deseo que se vayan a la B. Me dan lástima y aparte mi hermano lo sigo a todos lados como yo a River y si se va a la B, esta casa (mi vieja y yo de River, mi hermano y mi viejo de Racing) sería lugar de discusiones de todos los dias. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Aparte si se va, capaz vuelven los visitantes , los hinchas empleados no se van a bancar de encima estar en la b no poder seguirlos a todas las canchas poderosas como la de aldosivi , ben hur , platense . | |||
| | |
antes hubiese elejido la opcion "b", pero ahora ya me da lastima, aparte no ganan un partido hace banda y la gente sigue llendo y alenatando..........que se quede. | |||
| | |
No para nada, me dan pena, ojala se queden Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| | |
y ya lo vee y ya lo veee van a jugar con san miguel ! sin dudas.. xq son una mentira ! ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
que se vallan a la b, se lo merecen todos, uno mas cagon que el otro en esa empresa.
Última edición por cristian.14 fecha: 22-may-2008 a las 14:38.
![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
me da pena racing, che... ponganse en el lugar de ellos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
NO. NO hay que desearle el mal a nadie DiCaNeOs | |||
| | |
4 FECHAS , 4 | |||
| | |
que se quede racing, loko no quiero que de nuevo el fútbol argentino se quede sin clasico mas antiguo como es River y Racing. | |||
| | |
SI ME TIENE PODRIDO¡¡¡¡ CON MI GENTE EN MENDOZA DESDE BS,AS, CON RIVER A TODOS LADOS. | |||
| | |